martes, 9 de octubre de 2012

El caso de los espías cubanos en Caracas: Cacerolero Bayly triste porque no lo retuvieron en el aeropuerto (bueno, es que no fue), explica posta por qué triunfó Chávez

si te la bancás, son 20 minutos más o menos

Jaime Bayly hizo manifiesta su indignación por la reelección de Hugo Chávez al sugerir que hubo fraude durante las elecciones presidenciales de Venezuela. De acuerdo con el escritor, unos espías cubanos estarían detrás de la derrota de Henrique Capriles tras haber hackeado el sistema electrónico de votaciones antes de que se hiciera el anuncio oficial de los resultados.

‘Basta con entrar al sistema a las 7 de la tarde, adjudicar a Chávez un millón de votos de los que han votado (quienes nunca se enterarán de que los hicieron votar por Chávez) y mandar eso al CNE, que ni enterado estará de la ‘corrección informática’ y creerá que son cómputos limpios’, explicó Jaime Bayly.

Finalmente, el también periodista dejó abierto un polémico cuestionamiento: ‘¿Pueden los espías cubanos del G-2 hackear el software del CNE cuando se cierren las mesas a las 6pm? No me cabe duda’. Jaime Bayly pide que se cuenten he impriman los nombres de los votantes.

http://eju.tv/2012/10/jaime-bayly-cree-que-victoria-de-hugo-chvez-fue-manipulada-por-espas-cubanos/#sthash.4NRVoDFD.dpuf

2 comentarios:

Daniel dijo...

Uy Dió, este culo roto es peor que Larrata. Cómo les duele!

donchango dijo...

Yo los vi, fueron enanos cubanos metidos dentro de las urnas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails