jueves, 4 de octubre de 2012

Claudio Lozano, ayer y hoy


Ayer nomás:

Ante los sucesos recientes ocurridos en Ecuador, que pretenden desestabilizar el gobierno democrático del Presidente Rafael Correa.
Desde Movimiento Proyecto Sur queremos expresar nuestra solidaridad con el Presidente Rafael correa y con el pueblo ecuatoriano.
Repudiamos estas acciones desestabilizadoras que tienen como objeto lesionar los gobiernos populares y democráticos de América Latina.
Las fuerzas políticas y sociales democráticas de nuestro continente no pedemos permitir que se repita lo que ocurrió en Honduras hace poco más de un año.
Instamos a mantenerse en estado de alerta ante los intentos golpistas contra la democracia en Ecuador.


Movimiento Proyecto Sur

Fernando “Pino” Solanas – Mario Mazzitelli – Humberto Tumini – Claudio Lozano – Luis Brunati – Cecilia Merchán – Alcira Argumedo – Victoria Donda – Jorge Cardelli - Liliana Parada.

Hoy:
Lozano: “Es un disparate catalogar de golpe de Estado la protesta de los prefectos”
El diputado se negó a firmar el documento impulsado por el presidente de la Cámara, Julián Domínguez, y acompañado por referentes de todos los bloques, rechazando la protesta de gendarmes y prefectos. En diálogo con LPO afirmó: "Catalogar de desestabilizador un reclamo salarial es un disparate".
http://politicaonline.milliwatt.com.ar/noticias/val/85651-0/lozano-%E2%80%9Ces-un-disparate-catalogar-de-golpe-de-estado-la-protesta-de-los-prefectos.html

Ahhhh...que lindos son los gobiernos populares cuando no son los de uno!

3 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Perfecto. No podía ser de otro modo. Está en línea con Rico, con Biondini y con Macri. Todo un verticalista el progresista.

pipo dijo...

es un miserable diria yo.

Daniel dijo...

Pa' mi que es un boludo nomás.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails