martes, 20 de abril de 2010

Volvé Hernán



No la caretees.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Pero la p...
¿Ningún ex jugador quiere volver a River? Y encima parece que se va Gallardo...

Si esto no lo lee Crespo, seguro lo lee el Mago Coria (?) y le avisa a Hernán: ¡¡volvé!!

Unknown dijo...

Ja ricardo, ojo, que si cambia de opinión ya sabemos por qué...

Y River, ni que fueramos La Alianza che!!!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Me perdonarán que disienta pero creo que el hecho que se vaya Gallardo es pura ganancia. nunca pasó de ser medianamente bueno como jugador y yo no le perdono la manera arrogante y agresiva con la que echó de River a Mostaza.
Eddie

Ricardo dijo...

Permiso, Manuel:

Eddie: yo, puesto a elegir entre Gallardo y Ortega, elijo al primero. Son gustos.

Manuel: no me había dado cuenta del gesto de Hernán en la foto. ¿Será otro cooptado por la billetera de Aníbal? :P

Unknown dijo...

Yo ya dije que se vallan todos!!!

Eh ricardo, viste como es esto, ahora son todos peronchos. Que primero venga a jugar...

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Ricardo:
Sin ninguna duda. Pero mirá con quien tenés que comparar a Gallardo para encontrarlo bueno: con un enfermo que autodestruyó su vida y su carrera. Mi principal problema con Gallardo es de personalidad: en cuanto no le parezca algo que Cappa diga, comenzará a criticarlo y boicotearlo, sembrando cizaña en el equipo y condenando otra vez las esperanzas de evitar que River se nos muera.
Eddie

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails