martes, 13 de abril de 2010

Torito vedette



Siguiéndola un poco con la entrada de ayer de la inauguración del monumento a al rebelión agraria de 2008 que casi impone el comunismo sojero en esta bapuleada república, y teniendo en cuenta cuánto paga el vedettismo hoy en día, aprovechamos para mostrar a un Torito distinto, flaco, empilchado, pituco; camalonéandose siempre según quien tenga enfrente.

Pues lo mismo te cita a Evo Morales en el programa de Leuco o habla de la revolución china con sus camaradas de la FAA de Entre Ríos, como te declara un contundente:

“SI QUIEREN HACER UN CUBA O VENEZUELA NO LOS VAMOS A DEJAR”

Frente a la crem de la crem suarence, llena de sombreros de carpincho, chalecos cardón, anteojos negros de vincha y radiantes ojos azules, a la cual se despidión con sus típicas palabras:

“yo no traigo la solución. Si vengo a buscar el acompañamiento, el viaje es largo, hasta el 2011 tenemos que resistir, no nos quedemos con esto solo, tenemos muchas cosas más, todos juntos, todas la provincias, Minga nos van a poner de rodillas”

Minguita nunca se fue, aunque ahora le den poca bola y el cinturón le cierre en el último agujero, y no justamente porque no le rindió la soja o el trigo.

Las fotos y las declaraciones son de LU24, que lamentablemente no linkea los artículos. Previa avivadad de Antonio.

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Nada de Cardón !!! Todos modelos de la pareja del Torito!!!
¡¡Que el gramialismo Agrogarca es una cosa, y los negocios muy otra!!

Ricardo dijo...

En este tipo de actos se saca el diente postizo y se pone uno de oro, seguro.
A De Angeli no le falta mucho para ser como Zulma Lobato o Barney, a los que invitan a las fiestas para que sean el entretenimiento. Porque predicamento o convocatoria ya no tiene...

Unknown dijo...

JA, es cierto antonio, no le va a andar garpando a la competencia...

Y por que no una mezcla de los dos ricardo?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails