jueves, 8 de abril de 2010

Pando Evista



Doña, parece que lejos de amedrentarse, el populismo sigue su autoritaria avanzada por toda la América. El MAS del presidente boliviano Evo Morales acaba de morderle la puntita a la medialuna republicana y se quedó con la siempre blanca gobernación de Pando. Esto es inadmisible! de qué sirve entonces la eterna sonrisa de Piñera cuando habla?

Así las cosas vea, yo le recomiendo dos cosas, o bien se va poniendo una foto del General en el living, o va practicando como es eso de llevar a sus nietecitos al Kindergarten arropados sobre su espalda...

7 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Que Pando? ¿Cecilia?

Unknown dijo...

Como la ve de gobernadora de Santa Cruz de la Sierra compañero?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Con los que tienen alla!!! Es una aprendiz al lado de aquellos...
De cualquier manera, le preguntaré a su amiga (de ella) Karina Mujica a la que suelo ver en la Panadería de acá a la vuelta.

Javier dijo...

Y yo vine de la fac de derecho de escuchar en el salon de actos a Alvaro garcia Linera , es ma sestaba a unos 3m de Delia , y cuando me iba subian al escenario Sabatella , Ibarra a saludarlo a Linera , hizo un relato espectacular del desarrollo de los camboos que vive la republica plurinacional de Bolivia y como la derecha tal como esperaban ( de hechjo dijo que para eso sirve la sociologia )intento un golpe de estado porque no iba aceptar que un indigena que antes epodia ser obrero , campesino o minero y gracias hoy fuera presiodente y legisladores de mayoria indigena tral como la mayoría de la sociedad que fue sijuzgada durante tantos siglos .

Un abrazo

Unknown dijo...

¿Que dirá el pelotudazo de Caparrós de García Llinera?

Aclare Antonio que uno tiene cada amigo...

Javier dijo...

Ah y ayer impresionante todo el salon de actos ede derecho preguntandose que paso que Pino se volvio gorila

Unknown dijo...

Claro compañero, se imagina si iba a la facu?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails