martes, 13 de abril de 2010

La Tapa de Clarín y el portal del NY Times



No sé, tal vez porque uno no estuvo en la reunión bloguera, tal vez porque uno no lee casi nunca Clarín, no me llamó tanto la atención el titulito en rojo de la paga a los blogueros K. Está bien que están improvisando bastante en clarinete, pero boludos no son, alguna respuesta esperarán a ese título, que digamos, no sé si es para la tapa de un diario, menos denunciando trabajo a sueldo, trabajo que seguro será rentado cuando se termine de considerar a los espacios tipo blog como canal geniuino de comunicación por parte de todos los actores de este asunto. Tampoco creo que le debamos demasiada alaraca. Uno está de todas maneras.

Sí me llamó la atención el título principal de esa tapa, planteando nuevamente el conflicto entre ejecutivo y Corte Suprema, justo cuando debe definirse la continuidad de la Ley de Comunicación Audiovisual votada en el Congreso.

A priori pareciera una buena señal que el diario ponga en tapa de nuevo el supuesto conflicto, pues demuestra que su suerte esta casi hechada y busca presionar, y bastante. La nota no hace falta leerla por completo. Da náuceas. Luego la siguen en su edición digital.

Veremos cuanto logra inducir el Multimedios que cada vez tiene menos tiempo.

Mientras, uno ve cómo el New York Times pone en su portal digital en primera plana al presidente Obama y a Cristina trabajando juntos, algo que Clarín mando pa' abajo enseguida, máxime luego de su desdicho.

No es que uno se cope al ver al grone y Cristina laburando, pero regocija ver como le cuesta sostener el discurso al Diario en cuestión.

Así estamos. A no confundir el enemigo y a no distraerse.

10 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Nunca escuchó decir que "La unica verdad es la Realidad"?
Parece que en Clarín no se dan por enterados...

Javier dijo...

Yo creo que perdemos tiempo contestandole a Clarin , si no le gustamnos y quieren difamarnos que se caguen .

Mientras tanto los blogs nac y pop siguen creciendo y contrariando el discurso del monopolio , algo quie jamas podran evitar . En el encuentro en casi todos los grupos se hablaba de organizarse mas o no como dicen oxcurrio en todos los encuentros anteriores , pero lo mejor fue el planteo de un pendejito del secundario representante de La ccampora secundarios que planteaba ver como hacemos para que nos lea la gente que no es del palo y llegar a mas gente y no a la gente convencida ya y que ya nos leemos . El punto es que no llegamos a compatibilizar para hacer nada en el encuentro , pero estaba la idea de hacer una pagina de bloggers tambien en facebook cosa que me gustaria para llegar a mas publico.

Un abrazo

Unknown dijo...

ja, es qeu aburren ya Antonio...

Si javier, no sé, el tema es que yo no creo que Clarín se quede sólo con al intención de difamarnos. Algo más están buscando. Es ovbio que nos quieren desactivar.

Yo también creo que no debemos darle mucha bola.

Aparicio Gomez dijo...

No hay que darle mas importancia al pito de la que el pito tiene.
Pero siempre hay que darles, por si las dudas, vio.
Buscan desvirtuar cualquier canal de comunicacion sea 6,7,8 o los blogs. Y lo unico que hacen es potenciarlo.
Lo que les pasa se llama preocupacion.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Coincido totalmente. No fue nuestro propósito (al menos NO el mio) "destruir" a Clarín. De esto se ocupan ellos mismos con denodado empeño.
Solo mostrar nuestra realidad tal como la vemos.
Tambien coincido con el pibe. Usted sabe coronel, que mi preocupación es llegar a los que están en la vereda de la iglesia. Adentro de la iglesia ya están los fieles... Y todo lo que contribuya a la mejorar la prédica es lo que me mueve.

Javier dijo...

Pero no pueden desactivarnos , no tienen tanto poder para frenarnos .

A propósito nunca entendi porque la gente del MPB se fue del encuentro antes de que llegara Anibal fernandez . Lei mas de una vez el blog de Moo y no entiendo el motivo

Abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me preocupan mas esas chiquilinadas que lo que pueda hacer Clarín...

Unknown dijo...

Yo no etuve javier, no se como vienen la mano. Pero hay que estar atentos. Es cierto lo que dicen aparicio y Antonio. tampoco pensemos que Rial de puro fana entrevistó a Mauri, que tiene bastante cintura y cancha para no caer en ninguan, por supuesto. Sólo digo que dentro de las posibilidades que barajan los tipos, una es la de las peleas internas. Que lo logren o no, es otro cantar. Más fácil que voltear un gobierno, creo que es. Por eso digo que hay que star atenti...

Si habré visto desgranarse conducciones de foros por pequeñas boludeces...

Ricardo dijo...

Yo coincido con ustedes tres con respecto al último tópico.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¡Ese es mi diario, don Antonio! El Nu Yor Taims, quiero decir, no vaya a pensar mal... Fíjese que viviendo en California estoy subscripto al NYT y no al diario local, que cada día es peor.
Eddie

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails