miércoles, 28 de abril de 2010

La Cámara de San Martín conmovida por el video de Felipe y Marcela



Cuando desde la bajada de línea de tus medios, no sólo ya no influís en en la justicia, sino que además acelerás para que tome decisiones en tu contra, ahí, estás en el horno.


Por eso nosotros leemos a Bayer o Galeano. Arjona no nos va.

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Es una buena noticia.

Todo este circo mediático, utilizando a los chicos, secuestrándoles su subjetividad al ponerlos a decir palabras de otros en un guión armado, es de una tristeza infinita.
Imagino a las abuelas que los reclaman como suyos, viéndolos así, sometidos y no puedo menos que solidarizarme con ellas y tratar de entender el pesar que les debe causar.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Y si ricardo. De todas maneras es un gran paso adelante este. Y mirá que yo soy bastante esceptico en esto. Pero la respuesta de la cámara a la ultima jugarreta, al manotazo de ahogado de exponer a los pibes, fue contundente. Osea, no se amedrentaron. Eso es muy positivo en un escenario tan difuso.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¡Que buena noticia! El periódico de la señora se va a poner más nervioso aún.
Eddie

Javier dijo...

Buenisima noticia y obviamente ignorada en la mayoria de los medios clarinistas .No se quien es esta nueva jueza y si va a hacer cumplir la ley en serio y si Ernestina tiene que ir en cana meterla en cana . Esperemos ahora salga inmediatamente la orden para iniciar las pruebas de ADN cuanto antes

Un abrazo

Javier dijo...

Buenisimo que buscando sobre la jueza tiene varias critica sde la derecha como jueza K , esperanzador avance de la causa , para que or fin piede saberse la verdad

Unknown dijo...

Si, viste javier, la acusan de narcojueza (?). Eso es favorable!

Almita dijo...

Me encanta, porque la acusan de narco jueza tanto el PO en su web, como los más derechistas.
Ahora vendrá para Clarín la etapa de destrozar a la jueza.
http://arroyosalgado.blogspot.com/

Y si mañana les ponen a Ratzinger de juez, también lo van a recusar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails