sábado, 17 de abril de 2010

Biolcatti, Buzzi y CARBAP



Por el Cro. Antonio


Hace unos días, Biolcatti (SRA) y su amigo Ratazzi, salieron a pregonar que se debía llevar el dolar a $4 o mas. Buzzi, fiel capataz de los patrones, salió a apoyar la cuestión.
Hasta que CARBAP les paró el carro, y Buzzi metió violín en bolsa, y ahora intenta explicar que el no dijo lo que dijo...

La verdad es que me frega un soto lo que Buzzi diga, aunque en Pringles (que me parece que ahora se deberá pronunciar "praingls" como las papas fritas...) haya pregonado futuros paros y lock-out variados.

Vuelta CARBAP a pararles el carro.

El compañero Zeitgeist nos menciona otro poco.

Recordando lo que dijimos acá sobre los orígenes de CARBAP, ¿Podrá ser que por ahí la gente de las Sociedades Rurales del Interior, recuerde que en su origen fundacional está la contraposición de intereses de los pequeños y medianos ganaderos contra los intereses de los grandes vinculados al comercio exterior?

¿Podrá ser que se den cuenta que su única posibilidad de supervivencia como productores pasa por insertarse en un modelo de país que priviliegie el consumo interno, dándoles así la seguridad económica que les permita proyectarse a negocios mejores sin olvidarse que sin una política nacional acorde serían fácilmente devorados por los que sólo piensan en la financiera de corto plazo?


Ni se me ocurriría pensar que se hagan "K". Solo me bastaría con que, reconociendo y respetando su tradicional Radicalismo, nos hicieran el favor a los argentinos de limpiar el Radicalismo de la basura dirigencial tipo Morales, Aguad, Sanz y otros. Un radicalismo "desgorilizado" tendría sin lugar a dudas un papel muy importante que cumplir en un modelo económico que nos abarque a todos.

¿Seré un viejo iluso? ¿Seré un viejo pelotudo?



-- Antonio (el Mayolero)

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo lo veo difícil Antonio. Al menos acá a CARBAP no se la escucha muy politizada partidariamente. De todas maneras declararon hace poco que el corte de ruta no va más, pero deberán respetar lo que se decida en CRA.

Tal vez en conflicto en torno a la 125 haya logrado balancear un poco la diferencia de poder entre la SRA y CARBAP, pero el poder de lobby lo siguen teniendo los ganaderos de palermo. Acá siempre recordamos entre los cumpas como se movilizaron en los `90 a las rutas y la poca repercusión que tuvieron. Pero que te voy a contar a vos de eso, he? La SRA no estaba en esa movida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails