lunes, 27 de abril de 2015

Hoy reflexiona Eduardo Molini:

Eduardo Molini
Desde Bajo Hondo, el hombre se presenta respetuosamente y dice:

A proposito de los comicios y sus complejidades, el 47 x ciento de la CABA ha bendecido a una fuerza politica,que promete vender dolares en forma irrestricta a precio acomodado en detrimento del funcionamiento de la economia en general. 
 
Otra particularidad del gran triunfador de ayer es que considera a la lucha llevada a cabo para enjuiciar a genocidas y complices civiles como un curro , el hombre es agradecido , esos condenados le permitieron a la pseudo burguesia nacional de la que es casi un simbolo, tomar enorme deuda en el exterior y NO PAGARLA , por lo tanto algunos de los compatriotas que ayer sintieron alegria, seria bueno que revisaran aquello del clientelismo y los planes , por que nadie mas que el alcalde de la CABA ha recibido del estado y no pecisamente para gastarlo en los almacenes de extramuros. 

Dicho esto la derecha se ha impuesto claramente ,la gestion local debe tener meritos que cuentan, pero a pocos meses de la eleccion nacional, el posterior mensaje del lider capitalino tuvo un gran componente en el sentido de reforzar su candidatura a presidente. Se avecina, dicen los que saben, una gran polarizacion para Agosto y Octubre ,en la medida que se entiendan fortalezas y debilidades sin dramatizar , el consolidado pacto civilizatorio, sigue ofreciendo posibilidades de retener la conduccion del estado 

.Lo que se va acotando es el margen de error para atraer a los no convencidos por el proyecto nacional. Y ya no sera con medidas ( por que queda poco tiempo) sino desde una gestualidad amable para explicar las distintas opciones que el pais tiene sin cancherear nada , sin caer en provocaciones y poniendo las accion a la altura del conflicto ,sabiendo de antemano que cada medida de un estado presente actua sobre un sistema, que es esencialmente injusto y no siempre se puede subsidiar a alguien sin generar disconformidad en otro no alcanzado por el beneficio , ahi los medios hegemonicos sacan ,con malicia , ventajas importantes. Sintonia fina se llamaba el procedimiento .

Antonio (el Mayolero)

2 comentarios:

Almita dijo...

Muy acertada a mi parecer tu visión. El tema es que los "Cabenses" dejen de llorar por lo perdido (que nunca tuvieron) y de piantar votos. Porque están como al niño que se le ha pinchado un globo (paradojicamente), un globo que nunca tuvo.

Saludos.

BB dijo...

Decis bien cuando te referis a no cancherear,esa es una de las cosas que molestan del estilo K a los que no son k.No hace falta,solo hay que seguir divulgando las ventajas indudables de este proyecto de pais.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails