sábado, 21 de febrero de 2015

Obviedades que ya aburren.

Que los integrantes de la ya casi olvidada Mesa de Enlace, solo buscaban apoyarse en un movimiento para obtener beneficios exclusivamente personales, ya fuera en lo político o en lo económico era obvio, salvo para aquellos desaprensivos que obnubilados por su individualismo, creían que luchaban por los intereses de los que decían representar, o aquellos que obnubilados por el goteo constante de la Cadena Nacional de Medios Cautivos de Clarin, creían que eran "los genuinos representantes del campo", va quedando a la luz impiadosa de sus propias ambiciones.

Ya vimos el camino emprendido por Buzzi acá.

Y ahora vemos que el Ing. Garetto, ex-Intendente Radical de Leones (Cba) se suma alegremente al Massismo-Delasotismo Cordobés, en busca de un lugar al sol. Acá.

Buzzi cambió color de pelo para sumarse al Massismo Santafesino, a Carlitos Garetto, ¿lo veremos con quincho delasotiano para estar a tono?

¿Recordarán el sonoro fracaso de los agrodiputados elegidos en 2009?

Mientras tanto SRA y CRA tratan infructuosamente de convocar a un paro comercial, ante la negativa de FAA, y la indiferencia de ConInAgro, sin el concurso de las cuales, todo lo que quieran inentar en ese sentido es hablar de bueyes perdidos, por no decir "charla de mamaos" que queda feo.

Por otro lado el USDA (Ministerio de Agricultura de los EEUU) nos informa que: el 44,7% de stock mundial de soja está retenido en la Argentina.

Y le puedo asegurar que no es precisamente en manos de los pequeños y medianos productores, que sí pueden tener algo aún en su poder para utilizarlo como moneda de cambio en la compra de sus insumos, no es significativo. Ese stock (el que pesa) está en manos de Empresas y Grupos financieros ligados estrechamente a las grandes exportadoras, con fines puramente especulativos, en el mejor de los casos, cuando no a otras causas políticas inconfesables con olorcito a destituyentes....

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://www.diariojunio.com.ar/noticia.php?noticia=66874

Mariano T. dijo...

Como dije en el comentario que no salio publicado, para interpretar informes de USDA hay que saber inglés.
Ni en pedo hay 29 millones de tn de soja en la Argentina. El dato mas certero debe andar alrededor de la tercera parte de eso. Y el informe yanki habla de los stocks en Septiembre de 2014.
http://patriachacarera.blogspot.com/2015/02/no-es-carne-podrida-es-soja-podrida.html

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mariano T. este es el primero que llega...
Creo que es la segunda vez que pasa que se pierde algun comentario suyo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails