jueves, 13 de marzo de 2014

Parece que el hombre tiene otras aspiraciones....

Lo vimos en "El Enfiteuta"acá y nos lo trajimos para el blog.... Parece que finalmente el hombre mostró su juego ¿Gobernador de Santa Fé en 2015?....



CAMBIO DE ESTATUTOS |
 13/3/2014 Eduardo Buzzi cede y anuncia que no buscará la reelección en la FAA

 Luego de una negociación con las líneas internas de la oposición federada, cedió ante los cambios estatutarios que pretendía. La asamblea extraordinaria que la Federación Agraria Argentina realizará este jueves con el fin de renovar el estatuto podría marcar un imipasse en la carrera gremial de su líder, Eduardo Buzzi. Es que de acuerdo a las fuentes de El Enfiteuta su proyecto original de reforma, de neto corte macartista según las mismas, tuvo que ser archivado dando lugar a otro de consenso con las fuerzas de la oposición. Esencialmente, la imposibilidad de lograr los dos tercios de los votos necesarios para reformar el estatuto a piacere habrían llevado al hombre de JB Molina a ceder en algunos aspectos frente a La Netri y Línea Federal, las dos principales fuerzas que le vienen disputando el poder. Lo más relevante es que con el nuevo estatuto, los cargos se repartirán en forma proporcional entre las fuerzas competidoras y no como es ahora, donde el que gana se lleva todo, manifestaron las fuentes.
 Un segundo cambio importante es la incompatibilidad entre cargos políticos y gremiales, que de haber estado vigentes hubieran obligado a los agrodiputados a renunciar a sus cargos en la federación. Sí ganó Buzzi en morigerar el límite de los mandatos (hasta ahora de reelección indefinida) a tres periodos de tres años, como proponía el proyecto de la lista Azul y Blanca. De todos modos, aún si Buzzi fuera por esta vía, no llegaría a batir el récord de Humberto Volando al frente de la organización.
 Pero lo más destacado de la reunión con la oposición fueron las expresiones de Buzzi respecto de que este año no buscará su reelección como presidente, para darle paso a su carrera política. De todas maneras guardó silencio respecto de si se presentará como candidato a director. Con quién jugará el líder de los federados en la política es un misterio, ya que el hombre ha demostrado ser capaz de coquetear desde Binner hasta Scioli, pero en los pasillos se comenta que buscaría armar un frente con el Momo Venegas y el camionero Hugo Moyano, para vendérselo al conductor del Frente Renovador, Sergio Massa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails