jueves, 13 de febrero de 2014

que queda para ellos entonces



Nos venimos a enterar que la revista liberal The Economist, anuncia su próxima edición haciendo foco en el siglo de declive de nuestro querido ispa:

La revista inglesa The Economist le dedica su nueva tapa a "un siglo de decadencia argentina". La imagen, que saldrá el 15 de febrero, muestra a Lionel Messi de espalda con la camiseta de la selección y un aparente malhumor.

Según anticipó el mismo medio en su cuenta de Twitter, el número será titulado "La parábola de Argentina". "Lo que otros países pueden aprender de cien años de declive", reza en la bajada. De este modo, el medio británico criticará las políticas económicas de los últimos cien años que dictaron la suerte del país.

Esta no es la primera vez que The Economist critica al gobierno deCristina de Kirchner. A mediados de enero había esgrimido que el Poder Ejecutivo "lucha por mantenerse en pie"


Y de declive y decadencia los ñatos saben bastante, en un siglo donde, de ocupar casi 100 territorios, hoy apenas cuentan con una decena de pequeños estados, y además, en un año donde la elección escocesa, puede terminar con el Reino Unido-. En fin...

6 comentarios:

Radicales con Mauricio - Filial Coronel Dorrego dijo...

El declive de Argentina empezó en 1945, con el ascenso de un coronel de de dudoso origen social a la suma del poder público, el cual malgastó la oportunidad histórica de crear un país desarrollado y civilizado alejado de los vaivenes de la Guerra Fría, despilfarrando no los lingotes de oro del BCRA, sino más bien los adoquines de metal áureo que habíamos juntado gracias a la guerra de Europa, que envició al vulgo con alpargatas regaladas y casas gratuitas con pisos de parquet, y que cuya prédica se asemejaba más a los delirios del tirano alemán que ya había sido ajusticiado por el avance imparable de las fuerzas aliadas. Aún hoy seguimos sufriendo las consecuencias de aquel brutal error de la Historia.

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2014/01/de-radiografias-y-diagnosticos.html ¿Habrán visto los de "The Economist" al "Wall Street Journal"?

Anónimo dijo...

"Radicales con Mauricio"...Qué queres vos también????

donchango dijo...

¿Perón no era comunista?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Acuerdese Don Chango que para la Union Democrática Peron era "nipo-nazi-falanjo-comunista" y estos "Radicles con Mauricio" son los herederos directos de la UD...

Roberto dijo...

"coronel de de dudoso origen social"

Se pinta solo el vago...(y curiosamente reniega de Hitler...), que loco no?
Saludos.
Roberto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails