lunes, 10 de febrero de 2014

camon vasco ligth my fire!



No viene mal, entre tanto aumento de la Shell, un poco de kerosene a una estufa que se viene apagando ni bien las elecciones del año pasado

Dicen que no terminará en el portazo, pero que le llevará tiempo desandar ese camino. Más tiempo del que Massa estaba dispuesto a esperar, especialmente para afrontar el arranque del período de sesiones legislativas 2014, el universo donde el jefe del FR corre el peligro de menguar entre tantas estrellas.

http://www.infonews.com/2014/02/10/politica-123751-la-foto-con-el-papa-esa-frustracion-que-obsesiona-a-massa-massa.php

Othacehé sostuvo: "Es una alegría y un compromiso enorme sumarnos al Frente Renovador. Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina. Sabemos que el país esta para cosas mayores y la gente espera más".

Y añadió: "Queremos aportar y trabajar junto a Sergio, a quien conozco hace mucho tiempo, porque creemos que este proyecto va a llevar a la Argentina a un futuro muy positivo. Confiamos absolutamente en su capacidad, en su vocación y en sus condiciones, por eso insistimos en que es una nueva etapa para el peronismo de Merlo, y la encaramos con mucha alegría", tras un encuentro en Merlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este muchacho se fue en agosto,es imprudente,es bueno para Clarín Y la Nación,pero falta un año y medio,como no le manden guita desde nordelta lo harán parir..No es Cariglino que tiene el diego de los industriales y dealers..El negocio es para el intendente y allegados,tiene mucho quilombo adentro..

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Este hombre pasó de ser un "Barón del conurbano K" con todo lo que ello implica a se un respetable cuadro del FR rubio y de ojos celestes. En cualquier momento comenzará a publicitar su distrito en Palabras + Palabras - y en Plan M (Massa) de Maxi Montenegro, como hace Cariglino. Otro que dejó de ser un Korrupto para transformarse en un lindo renovador de la política.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails