miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pringles: conmovidos T01E02 y E03



Dos capítulos en una entrega, de la serie que más se comenta en la sexta (?):

Oreste cruzó feo a Alfonsín
12.11.2013 : EL INTENDENTE DE CORONEL PRINGLES JUSTIFICÓ SU PASE AL MASSISMO AL SEÑALAR QUE ABANDONÓ EL RADICALISMO PORQUE UNO DE SUS LÍDERES "VOTA EL IMPUESTAZO DE SCIOLI POR UN PAR DE CARGUITOS"


ORESTE, CUYO PASE A LAS FILAS DEL FRENTE RENOVADOR ANUNCIADO ESTA SEMANA GENERÓ DURAS CRÍTICAS EN LA UCR

El intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, volvió hoy a justificar su pase al massismo al señalar que abandonó el radicalismo porque uno de sus líderes, Ricardo Alfonsín, "vota el impuestazo de Scioli por un par de carguitos".
Oreste, cuyo pase a las filas del Frente Renovador anunciado esta semana generó duras críticas en la UCR, su partido de origen, no esquivó a la polémica por su situación y atacó directamente a Alfonsín, a quien acusó de convalidar la suba impositiva propuesto por el Gobierno bonaerense a partir de un aumento del 18% en el impuesto inmobiliario.
"Los radicales que nos vamos al Frente Renovador no nos vamos cooptados, sino que nos vamos espantados de ver cómo Alfonsín vota el impuestazo de Scioli a cambio de un par de carguitos, defraudando el voto de la gente", espetó Oreste.


El radicalismo pidió la expulsión del Partido de los legisladores que se sumaron al Frente Renovador

La Convención de la UCR bonaerense se reunió esta noche y, tras confirmar “el rumbo adoptado en la constitución de un amplio espacio conjunto con fuerzas afines, en la formación del Frente Progresista Cívico y Social”, pidió al Tribunal de Disciplina del partido la expulsión de los diputados Ricardo Jano y Walter Carusso; los senadores Malena Baro, Roberto Costa y Valeria Arata; y la diputada nacional Laura Esper.

“Rechazamos la permanente campaña de cooptación de dirigentes radicales por parte de Sergio Massa”, indicó la convención en un comunicado, al tiempo que señaló que “los 130 años del tronco radical muestran la fortaleza y la resistencia del mismo ante quienes usan el partido con meros fines personales. Pero que quede en claro que quienes así actúan, ya no forman parte del proyecto radical”. (DIB)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails