domingo, 20 de octubre de 2013

el parlamento bonaerense como botín


Massa confía en que el FR sea "la primera fuerza en Legislatura bonaerense"

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó su expectativa por la posibilidad de que su espacio, tras los comicios del próximo domingo, se convierta en "la primera fuerza en la Legislatura bonaerense".

"Si se confirman las expectativas, podríamos consolidar al Frente Renovador como primera fuerza en la Legislatura bonaerense, que es lo que parecerían indicar los sondeos", dijo el intendente de Tigre, en una entrevista que le concedió a la radio Mitre.

"De manera inmediata algunos temas cambiarían de cuajo", anticipó Massa, en alusión a la actividad parlamentaria en la Legislatura bonaerense, en el caso de que el Frente Renovador pase a ser la primera fuerza.

En este sentido, señaló que el bloque de su espacio le daría impulso a la Ley de Policías Municipales, que se diferencia, según dijo, del proyecto del oficialismo porque propone que cada municipio tenga su propia fuerza de seguridad y no que los agentes dependan de la Policía Bonaerense.

También sostuvo que el hecho de que la bancada del Frente Renovador se convierta en la primera fuerza le permitiría proponer y aprobar una modificación del Código de Procedimientos para "terminar con el festival de excarcelaciones"

Viéndose derrotado el grupo, y por paliza, al poder mantener e incluso aumentar el oficialismo el número de legisladores nacionales, y ante el dilema de qué convendrá más para su estrella, asumir la banca o no, sin dudas el parlamento bonaerense, con alta cantidad de garrochistas, es el botín más preciado. No sólo porque puede que el sciolismo ya no tenga capacidad para conducirlo, sino que en el doble tiro, le quedarían al grupo un par de años para desgastar al principal adversario del militante de la Ucedé de cara al 2015

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails