sábado, 13 de julio de 2013

Un capriles bueno y sin muchedumbre, por la 6ta

la foto se la choramos a radio tres arroyos

Massa estuvo por Tres Arroyos. Un Jet privado lo dejó en el aeródromo local junto a parte de su equipo, Solá y De Mendiguren incluidos.

No más de 20 o 30 personas lo esperaban a la salida del pituco hotel donde hizo base. Cosa rara esta para quien está designado como un verdadero fenómeno electoral. Un paso más acaso del marquetineo antipolítico que detesta las masas movilizadas, o simplemente total ausencia de convocatoria o poder de movilización, vaya uno a saber. Los votos en las urnas nos lo aclararán en todo caso.

Acá en la Voz del Pueblo (más como un agente de prensa que como un diario regional), una mirada sobre la visita, donde las fotos son más explícitas que la crónica.


2 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

2 palitos verdes el Jet. No creo que los profesionales de la investigación periodística Argetnina pierdan su tiempo para averiguar de dónde sacó la guita o en su defecto quién está detrás del ex compañero.
El denuncismo tiene sus límites, no sea cosa de pisarnos la manguera.
Un amigo que estuvo acreditado en la conferencia me habló de mucho gorilismo. Uno de los argumentos utilizados sobre cuestiones de armado es que esta agrupación nació debido a la radicalización del kirchnerismo. Imperdible

PIPO dijo...

tiene mucha guita este tipo,es marketing al palo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails