viernes, 19 de julio de 2013

bien chévere canta etchevehere (?) necesito una respuesta! ♫



En un acto de entrega de núcleos productivos porcinos a pequeños productores en San Vicente, el gobernador, Daniel Scioli, y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, salieron hoy al cruce de las críticas del presidente de la Sociedad Rural a la política agropecuaria del gobierno nacional al coincidir que "la mejor respuesta son las cosechas récord".

En ese sentido, Scioli sostuvo que durante los últimos diez años "el campo ha avanzado en productividad y ha mejorado los rendimientos, pero como en todos los sectores productivos hay cosas para mejorar". Rodeado de productores, el gobernador afirmó que "este proyecto político seguirá trabajando para fortalecer a los pequeños y medianos productores, que son los que mejoran las economías regionales".

"Nuestro gobierno incentiva a los pequeños productores con la banca pública", dijo Scioli, quien resaltó el rol de la tarjeta Procampo del Banco Provincia que "apuntala la actividad del sector". En tanto, Insaurralde afirmó que el Frente para la Victoria (FpV) acepta "las críticas de todos los sectores".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails