lunes, 3 de junio de 2013

que grande cáritas reconociendo la década ganada!



Pasa que el  H.V. la tiene con la iglesia y entonces no es capaz de ver las buenas intenciones de Cáritas respecto de la década ganada, y así no hay concordia que valga. Ta clarísimo! en el "este año apuntamos alto, pobreza cero" del spot, no se hace más que reconocer que es a partir de este año y no antes que se puede apuntar a la pobreza cero gracias a los resultados que da la década ganada!

Así las cosas, la OIT además, coincide a pleno (?) con el observatorio de pobreza de la UCA y nos dice que:

OIT destacó la reducción de las desigualdades en la Argentina
La Organización Internacional del Trabajo (OIT), destacó los esfuerzos de la Argentina, Uruguay y Perú para reducir la desigualdad de ingresos. "En Latinoamérica ha engordado el tamaño de la clase media y eso ofrece posibilidades de un desarrollo mucho más autónomo, que no dependa tanto del comercio internacional, sino de los recursos internos y del propio crecimiento económico", dijo el director del Instituto de Estudios Sociales de la OIT, Raymond Torres.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Vamos por la pobreza cero, que hay mucho que hacer!

(Manuel, ni siquiera te puedo reprochar lo de River porque hoy nos terminó de sepultar San Martin de San Juan. Bueno, ya nos hemos sepultado solos: Independiente = Pobreza 1.000)

Unknown dijo...

de yapa los muchachos de olboys nos hacen ilucionar al dope!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails