viernes, 14 de junio de 2013

Garetto de telenovela ¿el gobierno apoya a los productores? naaaa



Seguimos con el culebrón de Garetto y Coninagro, que sí, que no...

VICE DE CONINAGRO ASEGURO QUE "SE RECIBE MUCHO APOYO" DEL GOBIERNO

El vicepresidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Carlos Iannizzotto, afirmó hoy que con el gobierno nacional "se trabaja cordialmente y se recibe mucho apoyo", y rechazó que la dirigencia de esta entidad haya tenido presiones para bajarse del lockout agropecuario que se realizará desde este fin de semana.

De esta manera, Iannizzotto desmintió al diario Clarín, que ayer publicó que "en las últimas semanas" hubo "una dura presión oficial" para que las federaciones cooperativas que trabajan en conjunto con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), "le quiten su apoyo" al presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, "y a la Mesa de Enlace".

"No nos consta que hayan existido esas presiones de las que habla Clarín. No hubo manifestaciones en ese sentido", subrayó Iannizzotto a Télam.

En ese sentido, aseguró que "no hay condicionamientos del INAES, como dice Clarín, a los pedidos ni al trabajo conjunto".

"Quiero esclarecer, porque se hizo mención, se nos incluyó en esa nota, y en ese punto no hubo ninguna situación. Con el INAES se trabaja cordialmente y se recibe mucho apoyo", remarcó el vice de CONINAGRO.

Respecto de la medida de fuerza impulsada por la Mesa de Enlace, de no comercializar granos desde el sábado y hasta el miércoles, opinó que "es una situación compleja", y señaló que "hay distintos matices, distintas problemáticas, que hacen que el mapa sea diferente para cada productor".

"Son distintas las problemáticas de las economías regionales a las de la región pampeana, por ejemplo, sin quitarle importancia a una ni a otra, sino que tienen impactos diferentes y requieren medidas diferentes para soluciones diferentes", puntualizó Iannizzotto.


Acá el resto

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Iannizzotto pertenece a FECOVITA, Federacion de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas; para la gondola del super, o el boliche mas rasposo, Vino Toro. Es la continuadora en el tiempo de Bodegas GIOL, y desde un principio, por su real composición e pequeños y medianos viñateros mendocinos ha tenido un alto compromiso con éste Gobierno Nacional.

Mariano T. dijo...

La verdad no se que hace esa cooperativa en CONINAGRO.
Las políticas gubernamentales han sido el reparto discrecional de privilegios y de subsidios a entidades de segundo y tercer grado que rara vez llegan a los asociados.
Si ACA deja a Garetto colgado del pincel, va a haber un movimiento interno tarde o temprano. Los afiliados a ACA son antikirchneristas en su abrumadora mayoría, y se van a sentir avergonzados de que sus dirigentes, que en realidad son la crema de la burocracia interna de las cooperativas que siempre las han dominado, dinamiten el gremialismo agropecuario.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails