jueves, 27 de junio de 2013

¡Cancha Barrosa!

Habida cuenta de la conformación de las listas de la opo, con políticos de capacidades diferentes, no podemos esperar profundos debates sobre desarrollo económico, temas sociales, agricultura y ganadería, seguridad, defensa nacional, política exterior, modernización del servicio de justicia.

Seguramente pasado el primer momento de despecho por el "madrugón" que les pegó Massita al cruzar el Rio Reconquista, en poco tiempo mas, se irán disciplinando al sonar del "Clarin" que haga agrupar las tropas.

Como su existencia es similar a la de los pueblos originarios (viven de la caza y de la pesca, la recolección de frutos y sus armas son la macana y el bolazo), la operatoria vendrá por ese lado, asi que debemos prepararnos para una campaña electoral donde la confrontación de ideas brillará por su ausencia. Deberemos aprender a manejarnos en cancha barrosa, y a esos efectos, les dejo este lindo tango como para musicalizar la campaña...

2 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Es triste admitirlo Antonio, pero estamos acostumbrados. El otro día escuchando por la AM local a Marcelo Di Pascuale, ex Intendente de Monte Hermoso y actual legislador provincial, representante de la derecha peronista, no dejaba dudas al respecto. Mire que tuvo tiempo y gozó de centros sin marca cercana para exponer, si embargo, nada. Se felicitaba por estar dentro de un espacio con Massa, Posse, Remes Lenicov, Cariglino, Daher y Barrionuevo, hablaba de república y de ética mientras denostaba las políticas de subsidios y planes sociales del Gobierno. Ni una propuesta le escuché y lo que es peor, ni una idea o aproximación a ella. Y mire que este tipo tiene años en la cosa..

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Y ahora con Duhalde!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails