domingo, 26 de mayo de 2013

Yo quiero una oposición como Pinedo



Listo, ya está, ya conseguimos todo y más, ahora vayamos por lo que falta (?), una oposición que dignifique. Copio y pego los testimonios de un par de opositores de ayer, y me quedo con la del hijo pródigo del liberalismo, no porque queda bien con nosotros, simplemente porque no dice boludeces:

- Hugo Moyano, secretario general CGT Azopardo: “(Este gobierno) Tiene muy poco que ver con el del ex presidente Néstor Kirchner, que practicó la discusión paritaria, la fijación del salario mínimo aumentado y el impulso a la economía y el consumo. Esto no continuó y a los dos años del primer mandato de la presidenta (Cristina Fernández) todo comenzó a paralizarse. Antes yo decía que desviaron el rumbo, pero lo han cambiado”.

- Francisco de Narváez, diputado nacional por Unión Blanca y Celeste: “El país necesita cambiar porque el modelo actual nos lleva a una vida y a un futuro que no queremos. En la Constitución nacional y en el respeto a la Justicia independiente está el camino para resolver todos los problemas”.

- Patricia Bullrich, diputada nacional por Unión por Todos: “¿Un discurso de unidad con una plaza partidaria y facciosa? Un 25 de mayo típicamente K. Los 40 millones de argentinos somos la patria, dice Cristina Fernández, menos los periodistas, los opositores, los jueces y los comerciantes”.

- Roy Cortina, diputado nacional por el Partido Socialista: “El 25 de mayo es de todos los argentinos, no lo roben. Señora Presidenta, homenajear a Belgrano es entrar al Gobierno y salir más pobre de lo que se entró. No entrar con dos millones y salir con ochenta. Pobres Moreno, Belgrano y Castelli, encima se comparan a ellos”.

- Ricardo Alfonsín, diputado nacional por UCR: “Se cumple una década de oportunidades perdidas. Hubo crecimiento record pero no se aprovechó para desarrollar el país. No existe el federalismo, anularon el debate del Congreso y ahora buscan controlar la Justicia”.

- Federico Pinedo, diputado nacional por PRO: “Los desafíos de la próxima década son privilegiar la educación popular igual para todos y la supremacía de la ley para garantizar el progreso en libertad”.


3 comentarios:

PatoG3 dijo...

Uno delque deberían aprender es Moreau, veo sus comentarios en Facebook y digo: "la puta! a este no lo votaría pero lo respeto".

Nando Bonatto dijo...

Moyano..¿viste la gente ayer?
no te necesita nadie , en Octubre otra vez LTA

MUMI dijo...

PINEDO, SI, TIPO IGNORANTE SI SE QUIERE, IGUALITO A MAURIZIO, LA DERECHA NO TIENE NADA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails