viernes, 8 de marzo de 2013

Y a todo esto, que opinará el gorilita de Horacio Blanco, cantante de los Desorden Público, respecto del fallecimiento del Comandante?


"la oposición es una cagada, pero peor es lo que tenemos ahorita en el gobierno" dice Caplís, bajista de la banda. Luego se disculparon

Los artistas rebeldes, músicos populares, de izquierda, que se criaron durante gobiernos antipopulares, pro-imperialistas, neoliberales, y todas esas cosas, la tienen complicada cuando todo por lo que ellos cantaron se hace gobierno. Como la izquierda boba. Cómo seguir con el negocio de ahí en más?

Un ejemplo claro en nuestro ispa, y casi que el único, por suerte, fue el promotor punk de la teoría de los dos demonios Pil Challar, como contamos acá hace un par de años.

En Venezuela, larga es la historia de desencuentros e ignorancia respecto de la revolución bolivariana por parte de la banda caraqueña de ska Desorden Público, uno de los máximos exponentes de ese género a nivel mundial..

Así las cosas, me dio curiosidad saber que diría Horacio Blanco, líder de los DP, respecto de la muerte del Comandante.

El Nacional reproduce una declaración que no pude encontrar en otro lado:

“Qué puedo decir… Es un momento muy raro. Creo que, al igual que cualquier venezolano, lo que quisiera es que una vez que se supere el luto por la muerte Hugo Chávez nos relajemos como sociedad, que podamos trabajar juntos, que se baje un poco el pleito y la intolerancia. Creo que no hay nadie que no comparta ese feeling, que encontremos un poco de paz y pa’lante”.

Otro predicador del consenso republicano. Los anarquistas están cada vez más raros...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails