martes, 5 de marzo de 2013

solo



El director de la Federación Agraria Argentina (FAA),Pedro Peretti, criticó al titular de la entidad,Eduardo Buzzi, por "desconocer el mandato de las bases" al negarse a concurrir a la reunión convocada por el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, y anticipó que el Consejo Directivo podría acudir al encuentro con el funcionario. 

"Lo que hace Buzzi es una vergüenza, desconoce el mandato de la reunión del Consejo Directivo de la Federación de la semana pasada donde se decidió ir a la reunión con Yauhar", puntualizó Peretti, quien consideró que "la Mesa de Enlace es el brazo gremial de la derecha agraria". 

El titular de la FAA junto a sus pares de la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que conforman la Mesa de Enlace, rechazaron la convocatoria de Yauhar y argumentaron que deben seguir "consultando a las bases". 

Al respecto, en declaraciones a AM 750, Peretti precisó que "Buzzi ya consultó a las bases y le dieron la instrucción de ir a la reunión con el ministro", y estimó que tal mandato debería cumplirse a menos que el titular de la FAA "se haya afiliado a la Sociedad Rural". 

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=678311

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails