miércoles, 20 de febrero de 2013

Distintas mirada respecto del mercado inmobiliario


Parece que las cosas en la Ciudad de Buenos Aires no tiene la debida réplica, como capital que es, en el interior. Comparemos:

El sector inmobiliario está paralizado porque "muy pocos" aceptan pesos
El presidente del Colegio de Escribanos porteño, Carlos D´Alessio, afirmó este miércoles que el sector inmobiliario está casi paralizado porque aún muy pocos operadores aceptan realizar transacciones en pesos, después de que el Gobierno canceló la venta de dólares para este rubro.
Experto señaló que la rama más golpeada del Real States es la de departamentos y casas usadas, dado que sus propietarios optan por suspender la oferta y esperar a que aparezca un interesado con dólares en la mano que haya guardado antes de la aplicación del cepo cambiario oficial.
"El número de ventas de 1998 fue de 76.000 y el año pasado fue de 46.000 escrituras, fue lo más bajo", dijo D´Alessio en declaraciones a radio El Mundo, y desestimó que el mercado pueda recuperarse con fuerza este año.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=676523

“VAMOS POR EL JUVENTUS VII Y HAY TRES PROYECTOS MÁS”
Nosotros estamos vendiendo en pesos en 24 cuotas, vamos ya por el Juventus VII y quedan tres proyectos más en carpeta; con valores fijos, y lo que nosotros hacemos con lo que entrega el comprador compramos los materiales necesarios, y queda en el aire la mano de obra, por lo que al acopiar ya tenemos asegurada la realización; damos una tranquilidad al inversor, con departamentos de 40 a 70 metros, con valores de 250 a 300 mil pesos en éste último caso, a pagar en dos años.
“Lo que juega es la confianza que lo va a recibir en tiempo y forma, con una administración cristalina y transparente, pero no hablamos mucho del tema porque todo es cristalino”.
A manera de ejemplo, dijo que “el que está poniendo los glóbulos rojos es mi hijo Juan, ya que nosotros estamos un poco cansados y hacemos un paso al costado”.

http://www.radiotresarroyos.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails