sábado, 16 de febrero de 2013

A + B


La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila “Pimpi” Colombo, atribuyó las versiones de desabastecimiento a “una campaña del Grupo Clarín para desprestigiar el acuerdo de congelamiento de precios”. “Esa campaña fracasó, fueron las propias cámaras empresarias las que desmintieron esas afirmaciones. No ha habido ningún problema en las góndolas, no tenemos ninguna situación anómala”, aseguró. Recordó que si un consumidor observa diferencias en los precios ofrecidos por los supermercados y las cadenas de comercialización de electrodomésticos y productos electrónicos en relación con el 1º de febrero, puede denunciar la situación ante la Subsecretaría, respaldado en el ticket de compra.
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-213991-2013-02-16.html

"Pone en grave peligro los puestos de trabajo de los compañeros de Maxiconsumo”, afirmaron desde Comercio, al tiempo que destacaron que "los bloqueos constituyen una clara violación a lo resuelto por el ministerio de Trabajo en su Resolución del 26 de diciembre de 2012 que fuera ratificada por la disposición Número 75, del 13 del corriente”.
Al igual que la empresa y el sindicato de Comercio, el presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), Alberto Guida, aseguró que "no hay ningún incumplimiento" por parte de la firma Maxiconsumo.
"Camioneros pretende que se pase gente a su convenio que no corresponde y eso no se puede hacer", afirmó Guida a esta agencia.
Ante la falta de respuestas positivas luego de cuatro días de bloqueos a sucursales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, el secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que “el conflicto podría extenderse a otros supermercados mayoristas”.
En ese sentido, Borda advirtió que “se irían agregando otros lugares si no se encuentran respuestas por parte de la empresa, como Diarco y Jaguar, donde los trabajadores están en las mismas condiciones”.
http://www.telam.com.ar/notas/201302/7831-camioneros-planifica-bloquear-todos-los-depositos-de-maxiconsumo.html

1 comentario:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

¿El Maxiconsumo de Campana no fue el mismo saqueado a fin del año pasado en donde había gente de camioneros metida en la cosa?

Es cierto A+B. Nada es casual

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails