jueves, 20 de diciembre de 2012

Y para terminar la novela, juicio al buitre



Giro: puerto de Ghana demandaría a fondo buitre


La detención de la fragata "Libertad" en el puerto ghanés de Tema le costó a la Autoridad de Puertos de Ghana (GPHA, en sus siglas inglesas) pérdidas de 7,6 millones de dólares, reveló el director del puerto, Jacob Adorkor. 

Adorkor, citado por el diario estatal "Daily Graphic", afirmó que las pérdidas económicas se produjeron como resultado de que la fragata, liberada este miércoles, ocupó durante 76 días el principal atracadero del puerto de Tema, a 25 kilómetros al este de Accra. 

El capitán del navío, buque escuela de la Armada argentina, se negó en su momento a cumplir una orden judicial que exigía el traslado de la nave a otro atracadero, y la tripulación llegó a amenazar a funcionarios de la GPHA que quisieron imponer la orden. 

La Autoridad portuaria no descarta ahora reclamar el desembolso de los 7,6 millones de dólares al fondo estadounidense NML Capital, cuya demanda de embargo, aceptada por el Tribunal Superior de Accra, posibilitó la retención de la fragata el pasado octubre. 

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿No harán un colecta acá para mandarles unos mangos?

Felix Jimenez dijo...

El fondo patriótico puede ayudar para que los buitres no sufran. La diputada UCR Elsa Alvarez se ofrece viajar para efectuar el pago y de paso aportar alguna idea a los abogansters de los fondos buitres. http://foro.seprin.com/showthread.php?71217-Tema-Fondo-Patriotico-Para-Recuperar-la-Fragata-Libertad Y también... http://diputados.ucr.org.ar/prensa/elsa-alvarez-la-fragata-libertad-no-es-un-buque-de-guerra-y-hay-que-recuperarla/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails