martes, 11 de diciembre de 2012

Poder judicial vs jueces y fiscales


En línea con lo acontecido hace días nomás:

"Estos jueces son unos estafadores"
Tras la lectura del fallo que absolvió a los 13 imputados por el secuestro de Marita Verón, Susana Trimarco aseguró que los jueces que dictaron la sentencia "son unos estafadores" y aseguró que "son una vergüenza para la Argentina". 

En declaraciones con el canal de noticias TN, la madre de la joven desaparecida desde 2002 anticipó que pedirá el juicio político para los jueces ya que "hay pruebas suficientes en la causa".

Al ser consultada por las razones de la absolución, Susana Trimarco apuntó contra uno de los acusados, "Chancha" Ale, a quien acusó de "manejar la droga y la prostitución de Tucumán".

CFK, a poco de comenzar su segundo mandato, le pidió a los jueces que para cuando ella culmine este segundo período, los responsables de los crímenes de lesa humanidad ya estén todos condenados. Ese año se cumplirán 40 años de los primeros asesinatos de la AAA, a un poco más de una década de comenzados los juicios. La lucha, dolorosísima, de Susana Trimarco, parece recién comenzar, con un poder judicial que parece inmutable.

Mientras, una luz, como otras:


Fiscal dictaminó que la Ley de Medios "es constitucional"

El fiscal federal Fernando Uriarte dictaminó que los artículos 45 y 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual son "constitucionales" y le pidió al juez de primera instancia Horacio Alfonso que desestime el planteo del Grupo Clarín contra su aplicación, la que se encuentra suspendida a raíz de una medida cautelar. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mezcles el bochorno del fallo de ayer con la espuria disputa que tienen con Clarín!

Unknown dijo...

entiendo anónimo que estás un poco ofuscado porque ayer se te cayó la estantería esta que te creíste luego del 7 de diciembre que el poder judicial es independiente y enfrenta a los poderosos

Anónimo dijo...

manden a los gendarmes a reventar a todos los puteríos clandestinos y pongan pena de muerte para los esclavistas! después hablamos de clarín y otras yerbas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails