miércoles, 1 de agosto de 2012

Cristóbal López y la Ley de Medios, para los que hablan al pedo



Para Cristóbal López el "proceso de desinversión" también implicaría la cancelación de jugosos contratos de prestación de servicios públicos firmados por otras empresas de Indalo con la Nación, gobierno provinciales o municipales. Es que la Ley de Medios no permite a titulares de licencias de radiodifusión poseer vigentes convenios o concesiones como la recolección de residuos o el transporte público de pasajeros. 

El Grupo Indalo aclaró que no tomará el control de las radios hasta que llegue la aprobación de la AFSCA. Por este motivo, es que el lunes pasado Hadad decidió con criterio profesional quitar "La 10" del edifico que compartía con C5N y la redacción de minutouno.com para salvaguardarla en los viejos estudios de la calle Uriarte y Nicaragua hasta su entrega final.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=648056

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si va dedicado a los hablan al pedo vamos a estar hasta el día del juicio final (si es que ese día llega)

Sala

daniel mancuso dijo...

De todos modos, venimos atrasados con un mapa de medios lo suficientemente publicitado para que la ciudadanía sepa quién es quien en la Argentina. Estamos atrasados con eso, el propio Gustavo López lo aceptó en Radio Nacional.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails