domingo, 29 de julio de 2012

“hay decenas de economistas y políticos que han venido diciendo: ‘No llegan a fin de año’. Y la única verdad es que los inversores que no han hecho caso de esos análisis han ganado dinero”.

Rajoy no tiene la culpa de que no lo hayan sabido escuchar
Mensaje a los inversores (Mariano) en esta nota del País de España (yo que los del UPyD, voy tomando nota):


Pero a pesar de la devaluación del peso en el mercado paralelo, de la inflación, de la caída en el crecimiento del PIB, del descenso en la tasa de empleo…, la economía argentina sigue gozando de una mala salud de hierro. Y la seguirá teniendo mientras el precio de la soja siga batiendo récords por la sequía que sufre Estados Unidos. “Desde que llegaron los Kirchner”, explica un directivo de una de las mayores empresas españolas radicadas en Argentina, “hay decenas de economistas y políticos que han venido diciendo: ‘No llegan a fin de año’. Y la única verdad es que los inversores que no han hecho caso de esos análisis han ganado dinero”.

Si la economía sigue a flote, Fernández podrá encarar las elecciones legislativas del próximo año con muy buenos augurios. Eso significa que puede obtener en el Senado y en la Cámara de Diputados una mayoría suficiente para emprender la reforma de la Constitución y presentarse, si quisiera, a las presidenciales de 2015. Hasta entonces podrá recordar en cientos de discursos, sin que nadie pueda contradecirla, que entre ella y Néstor Kirchner lograron pagar la deuda del corralito.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails