sábado, 21 de julio de 2012

En los Juegos Olímpicos, ganan siempre los mismos, buuuuhhhh!

Telma Luzzani acaba de ser contundente en V7 Internacional, en Atenas 2004 el estado griego puso diez veces más euros de los que recaudó. En total perdió 8.000 millones . En televización recuperó lo mismo que puso en seguridad, alrededor de 1.000 millones.

En un rato empieza la joda en Londres, y Madrid no quiere ser menos, no-no!

Se presentaban cinco ciudades y pasaban tres. Y el director general del Comité Olímpico Internacional (COI) las fue anunciando una a una. Primero Estambul, después Tokio y la última Madrid. Y así la capital de España volvía a competir por tercera vez consecutiva para ser la sede de unos juegos olímpicos, los de 2020, los XXXII de la era moderna, que se dice. De lograrlos ayudarían, según la alcaldesa Ana Botella, a salir de la crisis.
“Coincido con ella”, señala Ferrán Brunet, catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona e investigador de su Centro de Estudios Olímpicos: “Es una inversión positiva, no un gasto como algunos pueden creer. Sirve para dar visibilidad a la ciudad y para atraer inversiones y turismo”. Numerosos estudios demuestran que lo apuntado por Brunet y Botella tiene fundamento.
http://arndigital.com/economia/noticias/2387/madrid-2020-capricho-de-nuevo-rico-o-solucion-contra-la-crisis/

se acuerdan de esto cumpas?:


Mauri reflotará el proyecto? Ojo que apoyo no le falta eh!






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails