domingo, 27 de mayo de 2012

Bu-Bi, Buzzi Binner un solo ♥


Denuncia segura del paladín de la anticorrupción para el domingo que viene (uno duda que el trabajo de investigación al que nos tiene acostumbrados pueda hacerse para hoy a la noche), uno se viene a enterar de esta desagradable noticia., ya no se puede confiar en nadie:

Entre agosto del año pasado y el 17 de abril de este año, Buzzi hizo todo lo posible para retrasar la realización del famoso monumento. El 11 de octubre del año pasado, el intendente de Alcorta, Vicente Martelli, le envió un email a Buzzi (al que tuvo acceso este diario) solicitando que “con la mayor brevedad posible remita a esta Comuna la escritura de propiedad del terreno afectado a la construcción del monumento al Grito de Alcorta”. Pero no pasó nada.
“La escritura fue entregada recién en febrero de este año y el proyecto final lo entregaron el 27 de abril. Antes habían entregado algo que estaba mal, le faltaba la estructura de costos. Por eso tuvimos que readecuarlo. Nuestra idea original era hacer un concurso entre universidades para abrir a la comunidad la realización del proyecto, pero ellos se lo entregaron directamente a Silvana Codina. Ahora, más allá de que no llegaremos al 25 de junio, tenemos que hacer la licitación para la construcción. Recién estará finalizado para el año próximo”, sostuvo a este diario el intendente de Alcorta, Vicente Martelli.
Silvana Codina es la mujer de Hermes Binner, y actualmente ocupa el cargo de secretaria de Arquitectura de la Gobernación de Santa Fe. Su propuesta, a pedido directo de la Federación, excedió por lejos los dos millones de pesos aportados por el Estado nacional. Según los planos entregados, la iniciativa costaría en una primera etapa 4,5 millones de pesos, y luego en una segunda etapa podría extenderse hasta los 6 millones de pesos. ¿Quién pondrá la diferencia?

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-194971-2012-05-27.html

Que lejos quedó la luna de miel (?) snif...


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails