miércoles, 18 de abril de 2012

Macri demuestra una vez más su capacidad de interpretación del sentir de los argentinos


Macri anticipó que el PRO no apoyará la expropiación de YPF

Mauricio Macri convocó a los medios de prensa a la sede de la Jefatura de Gobierno porteño para dar una confencia de prensa sobre la situación de Repsol YPF.
El jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri, rechazó la intervención estatal de YPF y anunció que los legisladores del PRO no apoyarán la iniciativa de expropiación del 51% de las acciones de Repsol en la petrolera que propuso el Gobierno nacional. 

"No vamos a acompañar esta medida, y le pedimos a todos los diputados y senadores de la Nación que tienen que votar un DNU inconstitucional que legaliza lo que se ha hecho hasta que no caigan en falsos simbolismos", afirmó Macri en una conferencia de prensa convocada especialmente para hablar del tema.



6 comentarios:

PAME dijo...

AYER SE RECONTRAQUEMO EL INFELIZ , QUE ALEGRIA ME DA, TENDRIA QUE VOLVER A BOCA Y DEJARSE DE JODER, AUNQUE CREO QUE QUIERE QUEDARSE DE POR VIDA EN LA CIUDAD, UNICO LUGAR EN EL MUNDO PARA EL.

Javier dijo...

No entiendo realmente que esperan algunos de Macri , que renuncie a su propia ideologia ? Que cambie sus convicciones ? La derecha es Macri , yo no creo que la derecha pueda apoyar realmente ninguna nacionalizacion especialmente en Argentina donde la derecha ademas es cipaya por naturaleza

Anónimo dijo...

Viví siempre en la Ciudad de Buenos Aires. Me dolieron algunas intendencias como la de Saturnino Montero Ruíz aunque me quedaba el tonto consuelo de que había sido "puesto" por militares de un gobierno de facto. O la de Carlos Grosso, el de "La Reina se viene con todo".
Pero este especimen, para colmo elegido DOS VECES por más del 60% del electorado porteño, además de vergonzante y doloroso es intolerable e incomprensible.
Y llego a una conclusión dura y triste: esta ciudad tiene un gobierno que se le parece.

Saludos
Tilo, 70 años

Ricardo dijo...

Este tipo es un vampiro. No sólo por ser un chupasangres neoliberal, sino porque está muerto hace tiempo y pareciera que sigue vivo...

Unknown dijo...

El tema de la sorna no es javier que macri sea previsible, más bien que no pueda callarse la boca cuando tiene la oportunidad. jejeje

Cumpa richard que gustazo!

Anónimo dijo...

El tema es que Macri ni siquiera es neoliberal. Eso implicaría, aunque no nos guste, ideología y pensamiento.
Macri nació, se desarrolló y vivió a costa del Estado. Cosa que debemos repensar en su más fina esencia. Por tanto darle entidad ideológica me parece un despropósito.

Sala

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails