sábado, 21 de abril de 2012

El peligro de creernos vencedores (a pesar del 1-0)


No, el título no hace referencia al partido que acabamos de ganar, pero queda lindo (?).

Cuando las papas quemaban ver la plaza copada por los facefans (?) de 678 -que además se la coparon a las damas porteñas acompañadas de sus siervas- fue un envión anímico impresionante, la ruptura de esa famosa espiral de silencio que nos contaba Artemio en su momento.

Pero parece que a buena parte de los compañeros ahora 678 les rompe un poco las bolas, y después del reciente spoiler intermezzo "elmasgrandedelmundo-Instituto" con el remate "militantes de nuestra verdad", ni te cuento. Que ya no cumple función 678? que ya aburre? que son progres y no peronistas?

La última de las afirmaciones es la que más jode, porque esos peronistas de peronómetro parece que no escuchan a su conductora cuando le habla a todas y a todos los argentinos.

Sin detenernos a pensar que el prejuicio este antiseisieteochista de buena parte de la militancia los hace coincidir con lanata, majul o sarlo, qué es lo que jode del programa ahora que antes no? posta resta a la construcción política? porque si no resta de qué nos quejamos? o es que somos iluminados del análisis de contenidos? O queremos un programa diario con Borón, Galasso, Bayer y Pigna? (todo bien con los compañeros y los camaradas).

Volviendo al "militantes de nuestra verdad", hasta el sentido de la ironía, del sarcasmo, y del humor, han perdido los compañeros que ya denostan todo, sin recordar que Néstor fue el encargado de devolverle a la verdad, el valor relativo, discutiéndosela a los que se creían sus dueños.

Menos mal que el más grande sigue siendo riverplei...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mas grande de la B.... Necesitás algo de Chile?

Anónimo dijo...

Críticas mediante, en cuanto a contenidos y nivel de las argumentaciones, 6-7-8 fue y es una trinchera que todos los que verdaderamente estamos dentro del campo popular sabemos valorar. Piumato fue varias veces. Tiempos en donde el "Relato" no lo incomodaba.

Sala

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails