martes, 6 de septiembre de 2011

La inseguridad es sólo para algunos


Leemos hoy en La Nación la repercusión de aquel robo violento a un campo que comentamos acá ya hace una semana, y si bien el título destaca el resurgimiento de la inseguridad (cuando luego aclara la nota que en realidad el índice de delitos rurales se mantiene constante) por otro hecho similar (aunque no violento) en estos días, deberemos reconocer que esta vez, La Nación tiene razón, y es más, hasta se quedó corta, ya que el delito rural registrado se habría duplicado. Muestra de ello son los recientes allanamientos a establecimientos con mano de obra esclava como contamos acá y acá  (delitos los allanamientos, por supuesto).

Seguramente mañana el diario hará un informe al respecto, es que el delito rural es una de las principales preocupaciones que nos aquejan.

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mas la evasión impositiva que si mal no recuerdo, tambien es delito... Y recuerdo haber hecho un post sobre el tema hace unos dias.

kaliban2 dijo...

si pero son delitos contra la nacion no contra la propiedad y esos no les dan miedito.

nacion como pueblo digo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Claro Ricardo, pero acá se juntaron los dos... Y se escandalizan al darse cuenta que la infraestructura de clandestinidad comercial que montaron para su beneficio, tambien se puede usar para esto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails