viernes, 23 de septiembre de 2011

En Europa no se consigue, EDE y duhaldismo laburando juntos en Dorrego



Parafraseando el nombre del  blog compañero, nos venimos a enterar que además de lo que ya contamos acá, que los referentes del duhaldismo a nivel local están laburando con el FORD, uno de los partidos que componen el MILES, frente que apoya a Cristina; resulta que ahora la dirigencia a nivel local de Nuevo Encuentro también labura junto al FORD y por ende mano a mano con el duhaldismo.

Cabe preguntarse si por la urgencia de formar un vecinalismo local vale cualquier cosa y usufructuar sellos nacionales así por que sí, y si un proyecto vecinalista local puede ser viable cuando en él confluyen espacios antagónicos representados por dirigentes que supuestamente también lo son. 

¿El gobierno en un pueblo como el nuestro es sólo la administración de recursos de manera desideologizada acaso? Porque si es eso, dejemos a los radichas que están bastante entrenados. Uno cree que podemos tener mayores aspiraciones.


6 comentarios:

Daniel dijo...

Noooo! que no se entere Javier porque se nos desmaya.
"La vida te da sorpresas" (?).

Antonio (el Mayolero) dijo...

La verdad es que viendo el blog de su amiga Sandra,mas esto que postea Coronel, me parece que por esos pagos están precisando unas cuantas brujulas...

Anónimo dijo...

Avisale que tenga ojo, porque
"A Segurola se lo llevaron preso".
Hay que avisarle a Javier también que le exija a Sabatella que ponga un poco de orden che.
Va, digan que nosotros ya cerramos listas que si no capáz que nos teníamos que tragar al sapo de Felipe "El Hermoso" de vice en la provincia.Saludos.

Unknown dijo...

bueno gringo, pero felipe es compañero! (?)

Anónimo dijo...

¿A si,de quién? Porque yo ya me perdí.Saludos y resignación.Y valor.

Anónimo dijo...

Antonio

Hágase un paseo por la página del Ateneo Popular Arturo Jaurteche de Coronel Dorrego.. No todo está perdido en nuestro pago.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails