lunes, 5 de septiembre de 2011

Cooperativa Electrica de Tres Arroyos‏



Por el cro. Antonio

Luego de realizar los correspondientes trámites ante la Comisión Nacional de Comunicaciones, CNC, el Ministerio de Planificación Federal otorgó a la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos, la correspondiente licencia para comercializar Internet y telefonía fija.
Para la CELTA este es un paso más en el proyecto de la triple play, para lo cual se trabaja en el tendido de fibra óptica en algunos sectores de la ciudad.
El proceso de adjudicación fue lento, pero finalmente se logró y desde la Cooperativa son optimistas en que el servicio se pueda ofrecer antes de fin de año.

PRÓXIMO PASO

El próximo paso será obtener ante las autoridades nacionales competentes, y en el marco de la nueva Ley de Medios, la licencia para sumar a estos servicios autorizados, el de televisión. De esta forma, la Cooperativa Eléctrica local estaría en condiciones de ofrecer el servicio Triple Play, colocándola en un lugar vanguardista por la prestación que significaría este servicio, donde los abonados, tendrían el empaquetamiento de servicios y contenidos audiovisuales (voz, banda ancha y televisión) con la misma prestadora y factura única.

--
Antonio (el Mayolero)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails