lunes, 29 de agosto de 2011

Y dale con el pobre chacarerito


Por el cro. Antonio


La Afip excluyó hoy del Registro de Operadores de Granos a 25 de empresarios agrícolas que, luego de ser suspendidos por cuestiones administrativas, no presentaron a tiempo los documentos faltantes. La lista completa fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
La normativa vigente (resolución 2300/07 de la Afip) indica que las empresas suspendidas del Registro tienen un plazo de 60 días para cumplir con lo exigido por la Afip. Una vez vencido ese plazo, la firma es dada de baja del Registro. 
Entre las empresas excluídas se incluyen Clapa Polo S.A, Los Principios SRL, Peterson Control Unión Argentina S.A., El Oso Inversora S.A., Hercris S.A. y Fideicomiso Agrícola Bigüa 1, entre otras.
Hoy lunes además fueron suspendidos siete productores del Registro de Operadores de Granos, entre los cuales se incluyen Rincón Rosario SRL, Los Cinco S.A. y The Mouth SRL.
Hoy también se excluyó del Registro de Granos como acopiador a la Unión Agrícola de Leones Sociedad Coop. Ltda y se suspendió como acopiador a la Cooperativa de Trabajo Aguila Blanca Ltda. y Sol de Otoño SRL.
http://infocampo.com.ar/nota/campo/27144/la-afip-dio-de-baja-a-25-productores-del-registro-de-operadores-de-granos


Como verá Coronel, estos peronchos resentidos se la siguen agarrando contra el pobre chacarerito pequeño que trabaja de sol a sol. Y es mas, son tan resentidos y vengativos que han excluido a la Cooperativa de Leones, de la que es asociado Garetto, el Presidente de ConInAgro.  ¡¡¡Y nadie hace nada!!!

Antonio, el mayolero


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails