sábado, 20 de agosto de 2011

Se retobó el capataz




Hasta De Angeli se le retobó
"A mí Biolcati no me marca la política y me tiene sin cuidado lo que él diga (...) Lo habrá consensuado con sus asociados, a lo mejor tiene pruebas de lo que dice", expresó el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, para despegarse de las declaraciones del titular de la Rural, quien había dicho que el triunfo del Frente para la Victoria en las primarias fue porque "la gente mira Tinelli y puede pagar el plasma".


"Yo no lo veo así y no tengo pruebas. Cuando yo hablo lo hago con pruebas y en nombre de mi entidad", dijo De Ángeli para dejar clara su postura y luego evaluar que "la oposición dividida fue uno de los motivos del resultado de las elecciones" en que la Presidenta se impuso por un 50,7 de los votos, 38 puntos por encima del segundo, el radical Ricardo Alfonsín.


Por otra parte, en cuanto a los dichos de Biolcati sobre que al campo "le va bien", De Angeli dijo que "a los sembradores de soja y a los grandes productores no les va tan mal. Esa es la gente que representa él". Aunque no aclaró cuál es la situación de los federados 

¡¡¡Que barbaridad!!! En otros tiempos esto significaba 48 horas de cepo y 50 latigazos, para que el insubordinado supiera quien era el Patrón!!!
--
Antonio (el Mayolero)

5 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Este imbécil se la creyó, en su momento, porque la prensa adicta le dió cámara y líneas.
Un boludo total.

profquesada dijo...

sino fuera dramático porque la ausencia de una verdadera oposición no es buena para la democracia, lo que les sucede resultaría hasta divertido. Yo que no siempre me siento tan purista como para sostener consistentemente la teoría sobre la democracia que antes esbocé, te confieso que me despatarro de risa con los sorullos que se tiran entre ellos.

Luis Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Con sacarse un dienta no le va a alcanzar. Si quiere dar lástima, ahora se tiene que bajar todo el comedor.

La mesa de enlace ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Luis Quijote dijo...

Estoy más cerca del arpa que de la guitarra y me siento satisfecho.
A mis hijos les dejaremos un mundo MUUUCHO mejor de lo que supuce años ha.
Me siento feliz con lo que hizo "el bizco" y "la yegua".
Mi paso hacia otra dimensión será con una sonrisa.
----------------
¡Me cago...!
La "Palabra de verificación" (aurspsedh) signíficó que me equivocara ("Los caracteres que has introducido no coinciden con la verificación de palabra. Inténtalo de nuevo.."
Esto es "burocracia blogstera"? o simplemente IGNORANCIA?
"Quien guste del durazno se tiene que "bancar" la pelusa".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails