domingo, 14 de agosto de 2011

Pará chabón, vos que vas a votar a Binner, leete esto antes


Che piba, pibe, si vos sos de esos que estás de acuerdo con "el modelo", te copa tecnópolis, el fobal para todos, Zaffaroni y el enjuiciamiento a los genocidas, pero no vas a votar a Cristina porque es prepotente y mejor equilibrás la balanza (?) votando al tordo santafecino, ojo loco eh, que la forma no te tape el fondo:

“Hay que confiar en el capitalismo”, respondió el líder socialista cuando le preguntaron por las consecuencias de la crisis global que estalla hoy en Europa y Estados Unidos. Es difícil advertir qué tendría de progresista, para no hablar ya de socialista, la intención de enfriar la demanda mediante la suba de la tasa de interés y garantizar la sustentabilidad de la deuda mediante medidas fiscales, reducir la excesiva inversión pública y generar un clima beneficioso para la inversión privada, como propone. El GEN, que forma parte del FAP, presentó además un proyecto de ley de entidades financieras que, a diferencia del que elaboró el diputado Carlos Heller, sólo agrega algunas reglas de protección al usuario a la ley neoliberal vigente. Según el director del Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo (CEFID-Ar), Guillermo Wierzba, de este modo el FAP replica “el programa de los abdicantes partidos socialistas europeos en el momento de su peor crisis” y tiende a producir “la chilenización de la economía argentina”. Tal vez Claudio Lozano o Humberto Tumini podrían explicar qué tiene este proyecto de progresista, pero están muy ocupados tratando de persuadir al electorado de que hoy no le renueve el voto de confianza a Cristina.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-174449-2011-08-14.html

3 comentarios:

Daniel dijo...

Me crucé con varios que votan a la UCR y esta vez van a votar al progresista blanco carente de glóbulos rojos.

Anónimo dijo...

Me juego que en octubre se junta con tachuela y lo que queda de alfonso ligth.

Javier dijo...

Yo aspiraría a que Binner represente lo que es una derecha seria en el sistema politico argentino y nosotros seamos la fuerza hegemonica qu luche contra esa derecha erradicando a los demas ( algunos ya murieron como Carrio y Pino , faltan para mi que mueran Alfonsin y Duhalde , bnah ya murieron politicamente y no se dueron cuenta no representan a nadie a un 12% )

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails