lunes, 1 de agosto de 2011

Comedores y realidad social



Por el cro. Antonio



Se acuerda Coronel cuando los chicos iban a la Escuela solo para comer, y los comedores Escolares funcionaban a full durante todo el año? Ahora resulta que en las vacaciones la mayoría come en su casa...

Se redujeron los cupos de comedores durante el receso escolar


...Por otra parte, indicó que cuentan con 1303 cupos del comedor alimentario para escuelas especiales, primaria e inicial y 125 para el Plan Adolescentes, que durante los recesos “no tiene aplicación”.
“Estimativamente han comido alrededor de 400 chicos del total mencionado, lo cual es una importante merma, aunque ocurre siempre” sostuvo.
Pellegrini dijo que habrá que rever a los mecanismos para que los chicos concurran al comedor en receso. “Significa que la realidad de las familias, cambia. Tendremos que ver cómo implementamos nuevas estrategias para revertir lo que está sucediendo, para mantener los cupos. Es una cuestión a analizar entre todos”, remarcó
http://www.radiotresarroyos.com/

--
Antonio (el Mayolero)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso sí, habría que avisarle a Pellegrini que lo mejor que le pudiera pasar es justamente que cada vez menos pibes tengan que ir a morfar al comedor de la escuela en invierno.

Algo parecido me contaba una compañera en La Plata.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, pero Pellegrini es del MV ortodoxo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails