viernes, 15 de abril de 2011

Números, Cristina en Dorrego


Ayer el presidente del Partido Justicilista del pueblo tiró los primeros datos sobre encuestas acá en Dorrego, en la AM Local.

Con 30% de indecisos "Cristina mide más del treinta por ciento en intención de voto y el dato no me sorprende porque en 2007 hizo una buena elección en Dorrego".


Número importante si se tiene en cuenta la proyección de indecisos y que Néstor en 2007 obtuvo el veintipico por ciento, que además por esa época Néstor tenía mejor imagen que Cristina, y que Cristina además, había triunfado acá en 2007.

Datos similares nos cuenta el compañero Edgardo en Punta Alta y hace un tiempo avisábamos sobre lo similar de la situación en Bahía Blanca, aunque el Inye, en este último caso, es más prudente pero no menos alentador.

Ahora, si como me corregían algunos compañeros, ese dato es sobre imagen y no sobre intención de voto, la cosa es mucho mejor aún. Sabemos que una buena cantidad de electores van a votar a Cristina a pesar de lo que creen.

4 comentarios:

Don Arturo dijo...

A no aflojar compañeros que estamos haciendo la historia!

el barrefondo dijo...

Se reunieron los vecinalistas de la Sexta.

http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/noticias_abril_2011/9985644659870.htm

http://www.radiociudadnoticias.com.ar/index.php/component/content/article/40-noticia-principal/2289-qno-vamos-a-participar-de-la-interna-del-pjq.html

Unknown dijo...

vamos a chusmear barre!

Don Arturo, así es nomás

el barrefondo dijo...

Parece que tiene olor a colectora.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails