miércoles, 20 de abril de 2011

Convocatoria por Juicios en BBlanca


Recibimos ayer de la CAJBB:



La Comisión de Apoyo a los Juicios por crímenes de Lesa Humanidad de Bahía Blanca convoca a participar de la concentración que se realizará mañana miércoles 20 de abril a las 18 frente al Tribunal Oral en lo Criminal Federal (Chiclana  y Lavalle) con motivo de la suspensión de los debates orales en los juicios por delitos de lesa humanidad contra represores que actuaron en jurisdicción del V Cuerpo de Ejército.


Mientras la sociedad ya los ha condenado, 19 genocidas aún no han sido sentados en el banquillo que la Justicia reserva a los criminales.


Víctimas, familiares, compañeras y compañeros exigimos, con la celeridad que la situación amerita, la conformación de un nuevo Tribunal que juzgue a los imputados sobre la base del principio de imparcialidad. 

2 comentarios:

edgardo dijo...

compañero no se si sabe que se bajó la jueza Beatríz Torterola, adujo razones de salud, lepoldo vazques acepto la recusación y también quedó afuera, solo queda el dr martin bava, con lo cual habrá que esperar el nombramiento de los dos jueces breemplasantes.
un abrazo

Unknown dijo...

Epa, no eduardo. Bueno, como suponíamos, la cosa va para largo entonce. Al menos no para el martes...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails