lunes, 28 de marzo de 2011

Ollanta o Keiko


Si la cosa fuera hoy, nos encontramos con esta sorpresa:

El candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, recibe el apoyo del 23,3 por ciento de los peruanos, según la encuestadora CPI que realizó su sondeo entre el 21 y 24 de marzo sobre un universo de 4668 personas, con un margen de error de 2 por ciento.
En segundo lugar se encuentra Keiko Fujimori de Fuerza 2011, con 20,9 por ciento; el ex presidente Toledo, de Perú Posible, que hace unas semanas lideraba las encuestas, cayó al tercer lugar con un 20,4. Luego se ubica Pedro Pablo Kuczynski, de la Alianza por el Gran Cambio, con 17,7 por ciento, y en quinto lugar el ex alcalde Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional, con 17 por ciento.
Peeeeeero!:
Según los sondeos, si hoy hubiera una segunda vuelta y el nacionalista fuera uno de los participantes, perdería contra cualquiera de sus cuatro hipotéticos rivales.
Así que compañeros presidentes populistas de la región, a empezar a mover el gigantesco y aceitado mecanismo clienteril (que todo presidente populista que se precie como tal posee) fronteras a fuera por favor!

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Es una sorpresa el crecimiento de Humala y la caída espectacular de Toledo y Castañeda, que punteaban junto a Keiko.
La hija de Fujimori tiene ese piso pero ese mismo techo.
Está peleada la cosa.

Un abrazo.

Nando Bonatto dijo...

Ollanta no es Gardel justamente, pero si se lo compara con lo que hay...canta como si lo fuera

Javier dijo...

Hay que poner a Peru en sintonia con el resto del continenente y sacarlo de su alineamiento cn el imperio asi que hay que apoyar desde todos nosotros a Ollanta Humala para recuperar Perú

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails