lunes, 21 de febrero de 2011

De cómo fue gestado "Nunca menos"



La verdad, que creía estar seguro que lo habíamos comentado por acá, pues uno de que hicieron posible la semejante movida que generó la canción en homenaje a Néstor, "Nunca menos", es hijo de nuestro pueblo, Víctor Testani, y quien su padre fuera del único intendente peronista que tuvimos por acá.

Hoy tuvimos la oportunidad de charlar un poco con él, un tipo que te hace sentir que estás entre cumpas.

De cómo "Nunca menos" llegó a ser spot homenaje en el fobal para todos y esto genere resquemores en varios compañeros y broncas en nuestros enemigos.

De que en realidad todo fue hecho a pulmón puro, invitando personalmente a quienes se quisieron prender en la movida, y de que el video final fue distribuído pura y exclusivamente vía redes sociales. Ahí caí en el punto del poder que estas tienen mal que le pese al compañero Feinmann el malo (de José Pablo estoy hablando). De que cada contacto reenvió el video a 30 más hasta que llegó al canal de youtube de la presidencia y bueh, desde ahí al entretiempo del fobal. ¿Vale la pena aclarar que para esto cada uno tuvo que poner guita de su bolsillo, para viajes y esas cosas?

Si Néstor se merecía un homenaje, tenía que ser así, a puro esfuerzo y militancia, a pura mística, mal que les pese a los puristas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails