jueves, 9 de diciembre de 2010

Me-metropolitana


Acaso son superhéroes los agentes de la metropolitana? que encaran apenas con un escudo y el chaleco antibalas? O las promesas de policía moderna no dieron para casco, coderas y rodilleras?

Noooo...un cuerpo de elite así no...o serán superhombres posta?

Los vecinos exigieron frenar la represión, y la provisión de agua, alimentos y puestos sanitarios, pero todo fracasó cuando un grupo de punteros del macrismo entró a la reunión. Fuentes judiciales señalan que el grupo que irrumpió en la reunión sería el mismo que el lunes atacó el obrador que tiene el Programa Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la autoconstrucción de 1600 viviendas en Soldati. Los muchachos tendrían relación con Cristian Ritondo, presidente del bloque PRO en la Legislatura y cercano a varios comisarios de la Federal. Entre ellos estarían los jefes del operativo,  separados ayer por el ministro de Justicia Julio Alak


Y de yapa ayer el compañero MC nos dejaba  una excelente reflexión:




Blogger MC. Operador Visceral dijo...


No creo que se pueda decir que despues de la muerte de Néstor algo cambió. Mas bien podemos decir que con el avance de la popularidad de Cristina y su gestión (ya desde antes del 27-11) están apareciendo algunos muertos que debieran leerse en clave de conflicto con este gobierno y/o sus aliados. Desde que es pública la posición del ejecutivo de no reprimir la protesta social cada muerto en una protesta social es ante todo una factura por cobrar en la puerta de la casa rosada. Factura emitida ya sea por la federal, por la derecha de Nacionalismo Avanza, por las mafias que subsisten en algunos sindicatos, por la izquierda burguesa seudoguerrilla, por los narcos y reducidores de autos, en fin todos y cada uno de ellos y sus diferentes combinaciones undergrownd, en la lucha por dirimir supremacías y dineros callejeros y barriales. Esto viene perfeccionándose a partir de la dinámica de la protesta social para lograr objetivos políticos y económicos de carácter micro que se construyó a partir de la crisis del 2001. Se requiere estar atento a la colonización de estos eventos por parte de acumuladores de poder. 

5 comentarios:

Javier dijo...

Quienes son los punteros macristas , punteros del PJ ? Del Duhaldismo ? yo creo que macri solo puede entrar ahi con esos punteros que estan ahi hace años .

Y porque salio el gobierno de macri a decir que darian titulos de propiedad para que luego se reprimiera y se generaran muertos ?

Tomar el obrador de las madres? Con esas casas apenas se modera un poco la demanda ue hay de vuviendas y mas aun despues de tres años sin contruccion alguna . Segun contaba ayer en DDD Carlitos Figueroa , habiendo terminado construcciones de la gestion anterior desde que asumio Mauricio facho Macri en la ciudad desde el gobierno de la ciudad se construyeron 33 viviendas en toda la ciudad .

Aparte la gente PRO esta orgullosa de matarlos a todos los inmigrantes tal como claramente lo dijo Larreta hoy , es como dijeron el martes el desalojo fue un exito como dijeron Santilli y Montenegro y encima imaginate dos inmigantes menos

Un abrazo

Javier dijo...

Ah y ayer en TN ( que me puse a ver los dislates de Pino ) ver a los macristas diciendo que no hubo represion y al propejotista de Diego Kravetz como siempre funcional al PRO asintiendo

Un abrazo

MC dijo...

Que foto esa!!!
El peladito de anteojitos da justo con el "tipo metro" buscado. Es un honor ser publicado por Ud Cnro Cnel.

Unknown dijo...

Epa javier, los punteros nos son militantes partidarios, además bien sabés que el PRO es un movimiento amplio (?), posta, hay de todo ahí.

Salió a decir que daría los títulos, como expliqué en le post anterior, para recuperar los votantes que está perdiendo, y los reprime porque realmente son unos idiotas pues no midieron las consecuencias de lo que prometieron

Justamente tomaron el obrador Javier para que no se siga urbanizando, desarrollando la villa, pues eso implica dificultar el modo de gobierno PRO dentro, no para quedarse con las casas.

Tn no tuve el gusto (?) de verlo, je.

MC, sí, ese es bien pro. Cómo no voy a difundir sus ideas compañero! el agradecido soy yo (nosotros)

Anónimo dijo...

¿Izquierda burguesa seudoguerrillera? En el intento de ser originales terminan diciendo cualquier gansada... Quizá entre ustedes sepan a qué se refieren con semejante denominación, pero yo no, y creo que deberían escribir para que se los entiendan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails