lunes, 13 de diciembre de 2010

Con ganas de volver


De rebote nos venimos a enterar que en González Cháves se llevó a cabo una asamblea de CARBAP en torno a tomar medidas de protesta en la comercialización del trigo. No hacer operaciones a futuro, no vender el grano y esas cosas. Cosa rara esta, a saber:

-Si se reclama la reapertura de la exportación, se pretende no venderlo? Stock interno de reserva siempre hay. O se busca desabastecer el mercado interno?
-Quién en plena cosecha se va a sumar a este tipo de protestas?
-El grueso de la comercialización se da una vez finalizada la campaña
-Que pito toca el estado provincial en la comercialización externa de materias primas?

Las cuestiones son varias, pero la principal sigue siendo la de siempre, el productor produce primero para el consumidor local. De todas maneras, varias razones confluyen, mucha guita en juego con precios altos y rindes muy buenos como para querer largar un mango. Lo raro es que los productores que tanto reclaman desregulación no se quejen a los exportadores por no pagarles el precio pleno. O será esa una cuestión de coherencia ideológica?

De todas maneras nos alegra mucho saber que se juntaron 150 productores a debatir. Hace unos meses alguien por ahí me decía que ya no quedaban...

Pasa que pareciera que de repente todos quieren figurar, como si ya asumiesen la derrota electoral.

5 comentarios:

Javier dijo...

Imaginate . Fracasaron con la embajada paralela de Sadous , el escandalo Hotton-Carrio-Magnetto resulto un desastre que se les vino en contra , buiscaron provocar muertos en soldati para empañar el festejo del 10 de dic en oplaza de mayo y el tiempo los cago porque el recital termino en otro dia mientros ellos hacian el show de las barars nazis y antihumanas de argentina , que segun crescenti eran peor que los nazis porque sacar a un herido de una ambulancia para matarlo ni en una guerra se hace y es un crimen de guerra terrible . Y ahora ya no sabemos si hubo o no un muerto o fue un show macrista , pero no resulto y la solucion habitacional qyue va a terminar realizando el gobierno nacional solo muestra lo peor del macrismo junto a su terrible ineptitud para gestionar nada , porque hasta sus propios negocios su padre quiseo impedir que el administre porque evidentemente lo conoce bien y Carrio lanza la cabnditarura mas testimonial de la historioa de la sociedad ural argentina y hay que recrear la 125 sino estamos fritos , imaginate Cristina profundizando los cambios y la derecha sin un solo ser presentable . Magnetto desesperado, la SRA tambien , Duhlade viendo si recreamos el 2001 a como de asi Pando festeja con el fin de año . Estan perdidos y desesperados , y la derecha solo sabe matar y ser cada dia mas cipaya y entreguista .

Un abrazo

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Y ?

http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2010/12/dorrego-el-fusilado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LosHuevosYLasIdeas+%28Los+Huevos+y+las+Ideas%29

Unknown dijo...

Y sí javier, es indudable que van a apelar a cualquier cuestión, no saben si serán efectivas, pero no les queda otra.

Ahí paso Unfor, recién llego del laburo!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Y de yapa, los valijeros te compran a culata de camión con el 40% de descuento!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails