domingo, 19 de diciembre de 2010

Assange y la misoginia



Muchos sectores progresistas consideran que Wikileaks es parte de un despertar de la opinión pública, de una batalla contra las mentiras y falsedades que aparecen a diario en los medios de comunicación impresos y en la TV. En ese caso, cabe preguntarse, ¿cómo puede esta batalla contra la desinformación de los medios realizarse con la participación de medios como el New York Times, que mintió deliberadamente sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak? “Wikileaks ha contratado a los arquitectos de la desinformación de los medios para combatir la desinformación de los medios: un procedimiento incongruente y contraproducente”, sentencia el canadiense Michel Chosudovsky.


Amén de que los medios escritos locales binepensantes (?) tardaron un poco en criticar la operación Wikileaks , es interesante también ver cuán poca bola se le da a las denuncias de las mujeres que lo acusan de abuso o violación, como si el quía este fuese posta el salvador de la verdad, y ellas, unas trolas que mienten para incriminarlo.


Actualizo: El Profe RVL analiza acá las internas en el poder de gobierno yanqui.

2 comentarios:

Javier dijo...

Si es operacion para desgastar a Hillary Clinton y Obama , la verdad me chupa porque los considero exactamente igual de mierdas que Bush y Cheney asi que no entiendo cual seria la diferencia .

Estuvo mal darselo a los mafioso de los diarios , pero una vez que la info secreta sale a la luz no hay opercion que valga , ver las imagines del helicopero Apache assenando a dos periodistas de reuters en Irak te crees que no originarian ningun reaccion desde el gobierno yankee . No se hablan de las acusaciones porque todos saben que son truvhas y lo que les molesta es que sigan habiendo fugas de datos me parece . De hecho siempre me cayeron bien los hackers si lo hacenb contra las corporaciones y no a favor

Un abrazo

Unknown dijo...

El tema javier es uqe acá ni siquiera está claro que fuera un hacker pues según el es un soldado "arrepentido". Yo que sé, todo muy confuso. Por supuesto que estamos de acuerdo en lo de los crímenes de guerra, pero esas imágenes no salen a la luz si no es por connivencia interna e internas dentro del Pentágono.

El profe lo dice acá:

http://pensandodesdeamerica.blogspot.com/2010/12/la-mejor-forma-de-robar-un-banco-es-ser_19.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails