lunes, 15 de noviembre de 2010

Jornada de capacitación o inauguración de local partidario?




Contábamos en este post que la gente de prensa del diputado por CARBAP Jorge Srodek convocaba anteayer a una jornada de capacitación de gestión municipal llevada a cabo por la Fundación Civilidad en un local de nuestra ciudad. En el caché de Google encontramos ese comunicado de prensa:

"La actividad es eminentemente práctica y ha sido diseñada con el fin de profundizar el conocimiento de los elementos conceptuales y técnicos de una metodología de gestión participativa a nivel de gobiernos locales, destinada en especial, a fortalecer el rol de los municipios como promotores del desarrollo productivo local sustentable"

Nada se decía de actividad partidaria.

Sin embargo, nos venimos a enterar que después del seminario, y ya que estaban, ahí mismo inauguraron el local partidario del Colo De Narváez con miras a las elecciones del año que viene.

Se nota mucho muchachos!

Eso sí compañeros peronistas no de perón (?) y radichas, a estar alertas, pues asistieron como 50 personas...

11 comentarios:

walter besuzzo dijo...

Repartieron caviar,pizza champan o choripanes ???

Escribidor dijo...

Che, 50 personas no es mucho? Digo, para escuchar a Srodek en un local del colombiano, 50 personas es groso!

Javier dijo...

Yo creo que existen peronistas y pejotistas los pejotistas son los antinacional ,antipopular , cipayops y entreguistas , en este caso es muy logica la union pejotista suciedada rural oligarquica y espero que el pejotismo y el panradicalismo no s ejunten nunca porque ahi tenemos dos sectres que supuestamente se recelan pero con dos mitades de la derecha cipaya argentina .

Un abrazo

Sujeto de la Historia dijo...

Y bueno Manuel, quien dice una cosa dice otra... Si no hacían así, ni siquiera hubieran juntado 50.

Ya que estamos, una duda que me carcome: los choripanes de De Narváez, ¿están hechos con chorizo colorado?

Disculpe la maldad del chiste, pero los lunes no dan para más.

Abrazo

Unknown dijo...

ja suje.

Bueno compañeros, así de impredescible es la nueva política!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

volviendo al comentario del maestro bezzusso les comento que como andan medio moqueando por los rincones por ahi la cosa vino con algun antigripal con efedrina....

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

volviendo al comentario del maestro bezzusso les comento que como andan medio moqueando por los rincones por ahi la cosa vino con algun antigripal con efedrina....

Unknown dijo...

bueno, puede que si compañero, para aliviar el dolor...

Anónimo dijo...

cincuenta ?, hay algunas caritas en la foto de Ladorrego, hummm, son de tornquist y algun otro lugarcito, sumale ale, coco, papa,el Dr. .Esos son del equipo del californiano ,asi que tienen que ir.

Unknown dijo...

Bueno, Anónimo, ponele que si ellos dijeron 50 en realidad fueron 30, es un número eh! (?)

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA CORONEL , NO ME GUSTA. USTED QUE SABE AYUDEME A REFLEXIONAR. VEAMOS, HACE POCOS DIAS QUE NOS DEJO LUPO Y YA PASARON COSAS A SABER: SOLA Y LOLE DEJARON EL FEDERAL, LA MESA DE ENLACE SE ROMPE Y BUZZI OPERA PARA EL GOBIERNO, LOS RADICA SE PELEAN ENTRE ELLOS. HAY DOS COSAS, ANTES POR QUE NO SUCEDIERON: kIRCHNER ERA SU PROBLEMA, Y AHORA NO LO ES MAS PARA ACERCARSE A UN GOBIERNO QUE CAMBIARA ( SEGUN PARECE POR LOS HECHOS Y LOS ACOMPAÑANTES). NO LO PUEDO NI LO QUIERO CREER, DE NO SER ASI PORQUE OCURRE AHORA QUE NO ESTA
NESTOR.?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails