miércoles, 13 de octubre de 2010

Que si vengo que si voy...



Nada, me quedó colgado algo, ya que los disidentes del peronismo se juntan el 16 sábado (acá también abrá revuelo ese día, no Antonio?) en una mega mega reunión en Salta y teniendo en cuenta que el artículo de domingo del amigazo Verbitsky tuvo cero rebote en Clarín y La Nación, me preguntabam a qué manga de peronistas le mete presión el ya famoso (al menos en la blogosféra) affaire (?) Kirchner-Scioli-Da Rocha-Rabollini-Awada? eh! a quién?

Sonrían...

10 comentarios:

Ricardo dijo...

No sólo eso. También se ha hablado un poco menos del niño Ricardo, hermano de la Democracia.

De todas maneras, la nota puso sobre el tapete que los disidentes no forman parte de la discusión interna del PJ y ésta pasa por dentro del partido, ¿no?

Abrazo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ya le dije Coronel... El pueblo que cuide la billetera... Anda mucho esparo suelto, y junto al esparo, siempre anda el lanza.

Daniel dijo...

Los contras de los blogs de finanzas están todo el tiempo boludeando con lo de:
-"Así que van con Scioli"
-"A ese lo van a votar"?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Unfor; lo de prevenirse del esparo, también va por eso...

Unknown dijo...

Pasa Ricardo es que tu tocayo no es el candidato de la corpo, y si la corpo no aprovechó esa nota es por dos cosas, o sabe que Scioli no va por afuera, o sabe que no se baja de la gobernación. Claro, eso ahora.

En cuanto a su candidatura a la gobernación, hace unos días se reunió con los intendentes todos para coordinar la provincia que viene. Se supone con el al frente. Pero falta mucho y todavía Cappa no se va.

Unfor, gilada, y de yapa, como dice antonio, con esos más que con ninguno a cuidar la billetera eh!

sinnombre dijo...

Alo! nada que ver el comentario con el post, pero mientras rescatan a los mineros, acá en La Plata los milicos basuras y algunos de sus cómplices van a la cárcel común!!!!
Acaba de terminar la lectura de la sentencia del juicio a la unidad 9. Perpetua para algunos, 25 años años para otro, 13 y 10 años para el resto. Milicos y médicos de la unidad 9 ahora presos en celdas comunes.
Lo importante es que una vez más se juzgaron bajo la figura de genocidio!
emoción y mucha fiesta!!!
otro día de esos históricos che.
abrazo!

Javier dijo...

Yo creo que Scioli - Cacho Alvarze va a ser la formula para la gobernacion bonaerense , Cristina presidenta y Nestor senador por Santa Cruz

Pero ya tengo la formula en gateras para 2015 Juan Manuel Abal Medina presidente y Andres Cuervo Larroque vice , y hay que dar espacio al trasvasamiento generacional del que hablaba Nestor en ferro .

Unknown dijo...

Excelente noticia compañera sinnombre!

Javier, y Sabatella?

Javier dijo...

Bueno Matin mide bien a gobernador en 2011 , tiempoi al tiempo , creo yo que no hay que apurarse sin tener una buena construccion territorial en todo el pais . Oajala para 2015 el Encuentro pueda tener mayoria en dipuatdos y senadores


Que asco ver a Scioli en IDEA no juntandose con tosda la mierda argentina que se reune ahi

el ojo blindado dijo...

Me parece interezante lo que plantea Javier sobre las eleciones del 2015.
En los proximos años se debera ajustar el modelo a los detalles que quedan pendientes y empezar a trabajar su continuidad en el 2015 mas alla de los nombres.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails