miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo que viene lo que viene...


No se preocupe compañero chacarero, porque antes de que pase lo de la foto, de que irremediablemente cumplamos ese ciclo de crisis que tenemos que tener cada 10 años, deben ocurrir dos cosas, a saber, la primera, NO votar al FPV el año que viene, y la segunda, un poco más sencilla si se quiere, que el gobierno electo acepte las amables sugerencias del FMI, porque usté sabe, nadie mejor que los economistas extranjeros para manejar nuestro dinero!

Y acá la cuestión viene más o menos así, no vaya a ser que no haya crisis después. Usté sabe que aquí todos nosotros subsidiamos un tipo de cambio para que el dólar valga más de lo que vale así los productores de materias primas, los exportadores y también los manufactureros tengan mayor rentabilidad. Y eso les jode un poco a los del norte porque como que no permite su tan mentado libre comercio, ese de vos comprame a mi aunque yo no te compre. Es que estos buenos muchachos, sobre todos los de arriba del Mediterráneo, están en una crisis económica, digamos, importante, y meten presión por donde pueden para que buena parte de los países insdustrializados aprecien su moneda, ya que no pueden competir así, y van perdiendo mercados paulatinamente. Así que pongamoslé que el grano que hoy se produce puede llegar a valer la mitá, en términos relativos, si lo comparamos con el costo de vida. Bueno, al menos no nos vamos a quejar por el precio del pan y de la carne eh!

Ah, mi amigo, el que vive en Europa, me escribe que por la crisis, no sabe cuando va a poder venir...Y yo no voy ni en pedo a visitarlo, a ver si de yapa no me dejan entrar.

8 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Y encima usted piensa medio feo compañero...

Javier dijo...

Yo ayer le decia si lo que hoy pasa en Francia era nuestro pasado o nuestro futuro , y esta en nosotros evitar que esa logica nuevamente nos sea impuesta como en la década del 90. De hechovmos a la mierda del FMI que nos quieren seguir jodiendo esos hijos de puta .

Un abrazo

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso con la marca Argentina que se creo en el 2008 ??
Entre otras cosas iba a ayudar a los pequeños productores a exportar, no ??

MC dijo...

Que fulero viene la cosa. Memories. Europe 1918- 1939. A ponerse a resguardo y a votar correctamente gente que si no se viene la noche.

Unknown dijo...

Suje, pero no, si yo soy de la vanguardia optimista in extremo!

Sólo es parte de mi relato, un poco amarillento, como para darle densidá (?)

Anónimo, la marca sigue en plena vigencia.

Y si javier, por eso lo de la sarasa del ciclo de la crisis como inevitable.

Así es MC

Daniel dijo...

Te imaginás Manu, que hoy estoy también optimista in extremo! Vamo' a ver cuanto me dura!

Unknown dijo...

Eh compañero, mientras le dure hasta el lunes incluído...

A.C.Sanín dijo...

La canción sigue siendo la misma y vos explicás bien sus posibles efectos. Me pregunto cuánto de este debate es comprendido en las capas medias “librecambistas“, si esta siendo bien comunicado y demás. Me temo que a veces las intervenciones de Boudou en los medios son excesivamente técnicas y no confrontan con ese sentido común tan arraigado. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails